Natanael Cano explota: “la gente no sabe apreciar la música, son robots”, dice sobre los cambios que ha tenido la industria en los últimos años.

No cabe duda de que Natanael Cano fue uno de los primeros precursores de los corridos tumbados, incluso les abrió las puertas a cantantes como Peso Pluma.

Sin embargo, Natanael Cano -de 22 años de edad- ha protagonizado algunas polémicas a lo largo de su trayectoria e incluso se ha tenido que enfrentar críticas de quiénes aseguran que no tiene talento.

En medio de todas las críticas que ha recibido, Natanael Cano concedió una entrevista en donde habló sobre los cambios en la industria musical y cuestionó la manera en la que se manejan hoy en día las personas.

[object Object]

Natanael Cano cree que las personas ya no aprecían la música y se han convertido en robots que siguen las modas

La nueva edición de la revista GQ se centró en los nuevos héroes de la música mexicana, es por ello por lo que entrevistó a Natanael Cano, Grupo Firme y Humbe.

En su conversación con el medio, Natanael Cano dio un recorrido de su trayectoria y relató cómo fue ganándose un lugar dentro de la música.

Natanael Cano también habló sobre cómo ha cambiado la industria musical en los últimos años. Sin embargo sorprendió al criticar el consumo de la música.

En el video compartido por la revista GQ, Natanael Cano arremetió en contra de las personas pues considera que ya no saben apreciar el arte y solo escuchan la música por moda.

Natanael Cano señaló que actualmente los cantantes solo sacan éxitos fugaces, pues debido a la competencia las canciones se quedan fácilmente en el olvido.

“Ahorita es una competencia, ¿no? O sea, sacas un hit mañana y luego saca otro, al otro día, otro y el tuyo se quedó en el olvido ya, porque, o sea, la cosa está muy fea ya”

Natanael Cano

En ese sentido, Natanael Cano criticó el consumo musical pues consideró que ahora lo más importante es sacar canciones constantemente.

Natanael Cano señaló que ahora las personas ya no se fijan en el arte y solo se dejan guiar por la moda, sin importar si es algo que les gusta o no.

Para Natanael Cano las personas se han convertido en robots que solo siguen las tendencias sin importar si es de su agrado.

“La gente no sabe apreciar la música, no más es lo que está de moda. Todos son unos robots que escuchan lo que está de moda, no lo que les gusta a ellos. Personalmente, siento que el 80 por ciento de toda la humanidad escucha lo que está de moda y no lo que a ellos les gusta”

Natanael Cano

Natanael Cano feliz de que los mexicanos lideren las listas de popularidad en Spotify

Natanael Cano fue cuestionado sobre el hecho de que los mexicanos se encuentren triunfando en Spotify y ocupen los primeros lugares de popularidad.

Ante este hecho, Natanael Cano se mostró muy feliz pues destacó que hace tiempo no sucedía algo así.

“Qué chulada, no se había visto hace rato, no se había visto hace rato”

Natanael Cano

Natanael Cano también se refirió al éxito de Peso Pluma y destacó que él había logrado mover las cosas.

“El Peso Pluma le dio la vuelta a la tortilla, le dio la vuelta a la tortilla bien cabrón”

Natanael Cano

Demostrando que no hay ningún problema con Peso Pluma, Natanael Cano puntualizó que estuvo recientemente con él y alabó las ganas que tiene de comerse al mundo.

“Ayer lo vi estaba con él y demasiadas ganas de comerse al mundo trae el morrillo, mucha hambre, mucho talento y pues le fue a cambiar la tortilla, ¿no?”

Natanael Cano

Natanael Cano señaló que anteriormente las listas de popularidad estaban lidereadas por el reguetón, pero parece que ahora la música mexicana y en especial los corridos tumbados han cambiado las cosas.

“Antes era puro Puerto Rico, que esto, que lo otro, y ahorita puro mexicano, pues ahí pa’ que chequen el dato nomás”

Natanael Cano