Natanael Cano -de 22 años de edad- humilló a uno de sus fans a la mitad de un concierto diciéndole que “canta culero” después de que le acercó su micrófono.

Fue el pasado martes 30 de mayo que el cantante de corridos tumbados presentó un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Recinto que albergó a miles de fanáticos que asistieron para cantar algunos de sus éxitos. Pero por desgracia para uno de sus fans, puede que aquella noche no sea ya un recuerdo muy agradable.

Pues Natanael Cano lo habría humillado delante de miles de personas solo porque no le gustó la forma en que cantó.

Natanael Cano

Nanatael Cano humilla a fanático diciéndole que “canta bien culero”

Uno de los momentos que más ha empezado a circular en redes sociales es el de un video que muestra el momento exacto en el cual Natanael Cano humilló a uno de sus fanáticos.

Por lo que se puede ver en las imágenes, las cuales han sido compartidas por varios fans que grabaron el momento, el cantante se encontraba interpretando su tema “Como es arriba es abajo”.

Natanael Cano recorría todo el escenario. Fue entonces que se encontró con un fan en la primera fila que le hacía señas de querer el micrófono para tener la oportunidad de cantar.

Ante el gesto, Natanael Cano accedió a facilitarle su micrófono. El problema fue que a los pocos segundos de que su fan empezara a cantar le dijo “cantas bien culero” para irse después del otro lado del escenario.

Algo que para muchas personas fue algo grosero y hasta humillante, pues este fanático también se encontraba grabando el momento que debió ser especial.

Tunden en redes a Natanael Cano por humillar a fan durante concierto

Después de que se viralizara la respuesta de Natanael Cano al fan que solo quería cantar, algunos internautas salieron a arremeter en contra del cantante de corridos tumbados.

Pues en opinión de algunos usuarios de las redes sociales, Natanaele Cano no está en posición de criticar cómo cantan los demás dado que él tampoco lo hace tan bien que digamos.

Además se expresaron en torno a idolatrar a personas que tengan este tipo de comportamiento con sus propios fanáticos.

[object Object]