Así como se dio a conocer el cartel del Corona Capital 2022, Miley Cyrus comenzó a ser tendencia en México por el impacto de sus fans al tener en el país.

Y sin duda, Miley Cyrus también mostró la felicidad que le da el venir a México y encabezar el Corona Capital 2022, que por primera vez tiene tres días de música.

Asimismo, los seguidores de Miley Cyrus ya se están organizando para cantarle Las Mañanitas en el Corona Capital 2022, pues su cumpleaños es próximo a la fecha del festival.

Miley Cyrus celebra estar en el Corona Capital 2022

Miley Cyrus mostró su emoción al encabezar el tercer día -20 de noviembre- del Corona Capital 2022, pues está a la par de My Chemical Romance y Arctic Monkeys.

Desde 2014 no se presentaba en México. En aquella ocasión se trató de un concierto en Nuevo León, mismo que causó un gran escándalo por cómo usó la bandera

Y es que uno de sus bailarines, frotó la bandera de México en el trasero falso que Miley Cyrus se había colocado, lo que había sido un escándalo para el gobierno y los mexicanos.

La cantante presentó un video en el Festival de Cine Porno en Nueva York. 

Ahora, será este 20 de noviembre que la cantante asista como estelar en el Corona Capital 2022. Por lo que no dudó en compartir su emoción a pocas horas de que se anunciara el cartel.

Miley Cyrus en Twitter colocó una bandera de México compartiendo el cartel del Corona Capital 2022, y en Instagram subió el flyer a sus historias, así como la que ella protagoniza.

Miley Cyrus celebra estar en el Corona Capital 2022.
Miley Cyrus celebra estar en el Corona Capital 2022.

Planean cantar Las mañanitas a Miley Cyrus en el Corona Capital 2022

Parece ser que no importa cuanto cuesten los boletos al Corona Capital 2022, pues los seguidores de Miley Cyrus estaban esperando este momento para ir a verla.

Además de que se convirtió en tendencia de Twitter, un usuario tomó la iniciativa de organizar al resto de los fans para cantarle Las Mañanitas en el Corona Capital 2022.

“Y si cantamos las mañanitas a Miley Cyrus cuando venga a Mexico? Su cumpleaños es el 23 (sic)”.

Usuario de Twitter.
Quieren cantar Las Mañanitas a Miley Cyrus en el Corona Capital 2022.

Debido a que el concierto de Miley Cyrus será el 20 de noviembre, está muy próximo a su cumpleaños, el cual es el 23 de noviembre. Este año, la cantante cumple 29 años.

Hasta el momento todos han apoyado el festejo a Miley Cyrus en el Corona Capital 2022 y hasta han dicho le pueden aventar confeti, ¿Será merecedora de un peluche del Dr. Simi?

Con información de ‘Animal político’.