Tras el escándalo de pedofilia, Megadeth y Dave Mustaine lanzaron un comunicado deslindándose de David Ellefson a partir de este momento.

En el mensaje, lanzado a través de todas las redes sociales de Megadeth, Mustaine señaló que la relación era tensa tras la información revelada.

Esto provocó que David Ellefson no pudiera seguir formando parte de la banda de thrash metal, tomando caminos separados.

[object Object]

Asimismo, señala que no se conocen todos los datos de los ocurrido; pero esa omisión de detalles hacen que las diferencias sean irreconciliables.

Por otra parte, Megadeth y Mustaine aseguran que todos sus planes seguirán tal cual estaban planeados antes de lo sucedido con su exbajista.

Regresarán a los escenarios en verano de este 2021 (donde sea posible) y están a punto de terminar la producción de su nuevo álbum.

David Ellefson no se ha pronunciado acerca de su salida de Megadeth

Ante el anuncio de su salida de Megadeth, David Ellefson se ha mantenido en silencio, como ha sucedido desde que se dio a conocer el caso.

Sus redes sociales se mantienen como cuentas privadas, así que no se conoce cuál es la postura del bajista, quien fundó Megadeth con Dave Mustaine.

Aunque en teoría el caso ya había quedado aclarado, con la supuesta menor de edad afectada dando una declaración desmintiendo la historia.

Acusación David Ellefson

Sin embargo, parece que esta versión no fue suficiente para limpiar la imagen de Ellefson ante el escándalo donde se le acusa de pedofilia.

Todo esto derivó luego de que una cuenta de Instagram señalara al bajista de sostener una relación sentimental con una joven de 17 años.

Donde incluso tenía interacción sexual con ella, la prueba eran una serie de mensajes, fotos y un video no revelado donde aparece masturbándose.

Asimismo se señaló que la involucrada no era la única menor de edad con la que el exbajista de Megadeth tenía esta clase de actitudes.

Con información de Megadeth.