No hay nada mejor que disfrutar de una cerveza fría mientras escuchas buena música y tal vez por lo mismo, Dave Mustaine y Megadeth pensaron en sus seguidores y decidieron lanzar su chela llamada À Tout le Monde.

La banda de thrash metal anunció a través de redes sociales, que esta cerveza estará a la venta próximamente. Esta espumosa y artesanal creación surge tras la asociación de la banda californiana con la destilería Unibroue para gestar este licor que, según la empresa, se producirá en Quebec, Canadá.

Para que se te antoje aún más esta cerveza, debes tener en cuenta que Unibroue es una de las destilerías más premiadas de Norteamérica; hasta el momento cuenta con 296 galardones internacionales. La cerveza de Megadeth será una saison sle estilo belga, según el portal de la empresa.

En cuanto al nombre de la cerveza, À Tout le Mond  hace referencia a una de las canciones más representativas de Megadeth. El tema, que aparece en el disco Youthanasia de 1994, es un indispensable de la discografía de la banda y siempre es tocado en sus conciertos.

Y hablando de conciertos, recuerda que esta banda estará en México el próximo 29 de agosto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. En una de esas y hasta tomas una chela de la banda mientras los ves en el escenario.