Cesia se convirtió en la ganadora absoluta de La Academia, y a pocos día del lanzamiento de su cover “Me rehúso”, sigue causando polémica en los antros de Latinoamérica.

Aunque el día de la final de La Academia, gritaron fraude porque Mar quedó en tercer lugar, Cesia ha demostrado por qué fue elegida como la ganadora del regreso del reality show.

Y pese a que ella fue quien quedó en primer lugar, el resto de los ganadores de La Academia siguen de gira en medios y también sacaron su cover.

Sin embargo, este fin de semana, Cesia de 23 años de edad, visitó su natal Honduras, en donde le dejaron ver que su cover está hecho para pistear en los antros.

Cesia, ganadora de La Academia.

Y no solo eso, sino que Danny Ocean ya escuchó el cover de la hondureña y la invitó a subir al escenario con él, “la cantamos juntos?”, le dijo.

Cesia estrena “Me rehúso” y ya es la más pisteable de los antros

Cesia lanzó el cover de “Me rehúso” y todo se descontroló. Su primera canción no solo se tocó -en el primer día- en un antro gay, sino que ya la bautizaron como ideal para pistear.

Cesia, quien se convirtió en la ganadora de La Academia, se encuentra emocionada porque su cover de Danny Ocean, ya alcanzó 1 millón de reproducciones en YouTube.

De ahí que haya despuntado en antros y discotecas en algunos países de Latinoamérica.

Esta vez, Cesia fue a su natal Honduras para una firma de autógrafos y a tener presencia en TV Azteca del país, en donde bautizaron su canción.

Con carteles y luego ella confirmándolo, señalaron que “Me rehúso” es la canción ideal para pistear en un antro.

“Cesia vamos a pistear con me rehúso”, pero no solo ello, sino que ella misma compartió que su canción ya anda aplicando lo más pisteable en algunas discotecas.

Piden "Me rehúso" de Cesia perfecta para pistear.

“Sigamos pisteando con Me Rehúso”.

Cesia, ganadora de La Academia.

Aunque se desconoce el país en donde se escucha la canción de Cesia en la discoteca, se escucha a los asistentes corear la versión de la ganadora de La Academia.

Cesia hizo un cover de Danny Ocean y él la invitó a cantar en Honduras

Cesia está viviendo el gran sueño, pues luego de 3 días en que estrenara “Me Rehúso”, canción que Danny Ocean de 25 años de edad popularizó, este la invitó a un concierto.

El éxito de “Me Rehúso”, está siendo tan asombroso que ya llegó a los oídos de Danny Ocean, y hasta invitó a Cesia a cantar con él.

“Me rehúso” canción de Danny Ocean ¿a quién está dedicada? Esto dice la letra

Muy emocionada, la egresada de La Academia, compartió en sus redes sociales que Danny Ocean estará en Honduras este jueves 1 de septiembre, y le cuestionó a Cesia cantar con él.

“Danny Ocean- El prox Jueves estaré en Honduras, la cantamos juntos?

Cesia- Meeee mueroooo. Te amo Danny Ocean, me muerooooo esten listos todeees”.

Danny Ocean quiere cantar con Cesia.
Cesia y Danny Ocean cantarán juntos en Honduras.