Maluma sueña con presentarse en el Estadio Azteca en la CDMX. Como parte de su gira ‘Papi Juancho World Tour’ se estará presentando en el Palacio de los Deportes, pero reconoció que espera algún día pisar uno de los escenarios más importantes del país.

La noche del jueves 9 de junio, Maluma presentó su nueva producción discográfica “The Love & Sex Tape” en un hotel en México.

Durante la presentación, Maluma reconoció la importancia que tiene México en su carrera e incluso habló sobre cómo Vicente Fernández marcó su carrera.

Aunque tuvo la oportunidad de conocer a Vicente Fernández, Maluma destacó que lamentablemente no pudo cumplir su sueño de trabajar con el ‘Charro de Huentitán’.

“Lo único que me faltó fue hacer una canción con él, siempre lo dije y siempre hablé de eso”

Maluma
Maluma y Vicente Fernández

Maluma ya se prepara para poder ofrecer un concierto en el Estadio Azteca

Maluma ya se encuentra en la Ciudad de México para sus conciertos que dará en el Palacio de los Deportes este 10 y 11 de junio como parte de su gira ‘Papi Juancho World Tour’.

A casi tres años de sus últimos shows en México, Maluma se mostró emocionado de poder estar con sus seguidores del país y prometió varias sorpresas para sus seguidores.

En un video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Maluma reconoció que tenía muchos deseos de presentarse en México pues el país ha sido fundamental para el desarrollo de su carrera.

Maluma incluso destacó que ‘México es su segundo hogar’ y señaló que afortunadamente cada presentación que tiene en el país es un llenó total, por lo que se mostró muy agradecido con sus seguidores.

Durante su conversación Maluma reconoció la importancia de presentarse en el Palacio de los Deportes, pero dejó en claro que uno de sus sueños es poder ofrecer un concierto en el Estadio Azteca.

“Es la primera vez que tenemos tantas personas, más de 30 mil personas en dos noches. Nos estamos preparando para próximamente hacer el Estadio Azteca, ese es mi sueño”

Maluma

La última vez que Maluma ofreció un concierto en México fue en 2019 durante el ‘11:11 World Tour’, en donde pisó el Auditorio Nacional.

¿Qué artistas se han presentado en el Estadio Azteca?

El Estadio Azteca ha sido testigo de memorables presentaciones, sin embargo no todos los artistas han tenido la posibilidad de presentarse en este recinto.

A lo largo de los 55 años que tiene de vida el Azteca se ha convertido en el escenario de varios artistas. Tras un paro de 4 años, el Coloso de Santa Úrsula abre sus puertas a la música con el regreso de Los Bukis y Bad Bunny que ya anunciaron fechas para diciembre en el inmueble deportivo.

A continuación te presentamos los artistas que han logrado presentarse en el Estadio Azteca y a los que quiere sumarse Maluma:

  • Menudo 1983
  • Elton John 1992
  • Michael Jackson 1993
  • Gloria Estefan 1997
  • Juan Gabriel 1999
  • NSync 2001
  • Luis Miguel 2002
  • Lenny Kravitz 2002
  • U2 2006 y 2011
  • Paul McCartney 2012
  • Vicente Fernández 2016
  • Shakira 2018