J Balvin confiesa que veía a Maluma como una amenaza para su carrera pues ambos empezaban a despegar al mismo tiempo. Sin embargo ahora se siente orgulloso del éxito que ha conseguido a nivel mundial.

Este sábado 30 de abril se llevará acabo uno de los conciertos más esperados de Maluma en el Estadio de Fútbol Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia. Esto antes de la serie de conciertos que dará en México.

Se presume que el concierto llamado ‘Medallo en el Mapa’ será el más grande que ha realizado Maluma y es que se espera que tenga grandes invitados como Madonna.

[object Object]

J Balvin recuerda que él llevó a Maluma a su primer concierto en Medellín

Desde hace varios meses Maluma se ha mostrado muy emocionado por su concierto ‘Medallo en el Mapa’, el cual ha prometido se va a quedar para la historia.

En medio de la expectación que se ha generado, J Balvin compartió una publicación en donde confesó que lleva conociendo a Maluma desde hace varios años.

A través de su cuenta de Instagram J Balvin publicó una serie de imágenes en donde muestra la gran amistad que tiene con Maluma, aunque en un principio pensó que podría ser una amenaza para su carrera.

En la primera imagen se puede ver a J Balvin y Maluma cuando iniciaban sus carreras dentro de un carro.

[object Object]

En su publicación J Balvin recordó que Maluma y él iban juntos al gimnasio. Incluso él lo llevó a su primer concierto en Medellín, por lo que le sorprende que ahora puede llenar un estadio.

“La vida es bella Juan @maluma …Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!”

J Balvin

J Balvin recordó que por su inmadurez pensó que Maluma podría ser una amenaza para su carrera, ya que ambos provenían de Medellín.

“Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo…es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años jajaaj”

J Balvin
[object Object]

J Balvin muestra su apoyo a Maluma ante el concierto más importante de su carrera

Con el tiempo J Balvin entendió que la situación no era de esa manera y hoy se siente muy orgulloso de la carrera que ha realizado Maluma.

En su mensaje J Balvin puntualizó que Maluma no solo es un gran artista, sino que además es una gran persona.

“Hoy sos un gran orgullo para mí y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona”

J Balvin

Cabe recordar que ante la ola de rumores sobre una posible rivalidad, J Balvin y Maluma lanzaron el tema ‘Qué pena’.

De esta manera demostraron que se llevan muy bien e incluso al principio del video de la canción se burlan uno del otro.