Maluma regalará casas en Medellín, su ciudad natal, a personas sin hogar. Así lo anunció el ‘Pretty Boy’ durante su presentación en el estadio Atanasio Girardot, de Colombia:

“Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa (...) La Haus y yo vamos a construir techos para quienes más lo necesitan”

Maluma

El anuncio de Maluma fue la cereza que coronó su presentación del pasado 30 de abril en Medellín, que ha calificado como “la graduación de 10 años de carrera, de lucha, sacrificio, constancia y sobretodo disciplina”.

Maluma

Maluma pretendería regalar casas también en México

Maluma no dio más detalles sobre el proyecto, pero según reportes de medios, las casas se repartirán a través de la iniciativa ‘Una Haus para Medallo City’.

Esta última contaría con la colaboración de una compañía inmobiliaria llamada La Haus, de la que Maluma es inversor y con la cual donará un millón de dólares para hacer este sueño realidad.

Los reportes indican que ‘Una Haus para Medallo City’ buscará sumar a más aliados para aumentar los fondos y que los beneficiarios puedan extenderse a:

  • Nueve ciudades en Colombia
  • Cinco ciudades de México, donde tienen presencia.
Maluma

Maluma ha ayudado a 130 jóvenes de Medellín a través de su fundación

El proyecto benéfico de Maluma sale a la luz a cuatro meses de que el cantante abriera la primera sede de su fundación ‘El Arte de los Sueños’, que apoya y estimula el desarrollo artístico de sus beneficiarios.

Según el portal ‘El Colombiano’ Maluma y su familia emprendieron esta causa en 2016, logrando apoyar a unos 130 jóvenes de varias localidades de Medellín, entre ellas:

  • La Estrella
  • Bello
  • El Retiro
  • Santa Bárbara
  • Sopetrán
  • San Pedro de los Milagros
Maluma

Además del éxito de sus causas benéficas, Maluma sigue conquistando nuevos espacios, siendo el más reciente el escenario de la Fórmula 1.

Maluma cantará en el podio del primer Gran Premio de Miami el próximo 8 de mayo, para agasajar al piloto ganador de la competencia.