Maluma en México 2022: Tendrá conciertos en CDMX, Monterrey, Guadalajara y otras ciudades más, como parte de su gira “Papi Juancho Tour 2022″.

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, es uno de los cantantes de género urbano más reconocidos a nivel internacional, por lo que cualquier acontecimiento que suceda con él no tarda en volverse tendencia.

Justo así ocurrió en esta ocasión, cuando confirmó varias fechas para varias ciudades en su tour por México.

Maluma

Maluma confirma conciertos en México 2022; se presentará en CDMX, Monterrey, Guadalajara y más

Este 1 de febrero Maluma causó gran revuelo entre todos sus seguidores tras confirmas que tendrá conciertos en México 2022. Se presentará en ciudades como CDMX, Monterrey, Guadalajara y Tijuana, solo por mencionar algunas.

Recordemos que Maluma saltó a la fama en Colombia, su país natal, en 2011, gracias a los éxitos como “Farandulera”, “Obsesión”, y “La temperatura”; desde ahí su fama no hizo más que crecer conquistando a toda Latinoamérica y otros países.

[object Object]

Fue por medio de sus redes sociales que el intérprete de “Hawái” compartió un video en el que dejó ver las fechas que tenía previstas para su tour por México.

Como parte del pie de foto de la publicación el colombiano escribió: “México volvimos #PapiJuanchoTour llega a Mexico. Pronto anunciaremos más fechas, no te quedes sin tu boleto. Próximamente a la venta”.

Las fechas que anunció son:

  • Querétaro: 20 de mayo
  • Monterrey: 21 de mayo
  • Tijuana: 28 de mayo.
  • Guadalajara: 4 de junio
  • CDMX: 11 de junio

Aunque cabe señalar que, tal y como prometió en su descripción, pronto anunciará más fechas; por lo que los fans están a la espera de que confirme en más ciudades del país.

Por otro lado, las redes sociales oficiales de OCESA ya informaron que la preventa para los boletos será el 3 y 4 de febrero.

Publicación de Instagram