El cantante colombiano Maluma, se bañó en champagne, frente a cámaras, para celebrar su cumpleaños número 28, desatando furor entre sus fans.

Fue a través de su cuenta en Instagram, donde Maluma publicó el video.

Lee esto: Eduin Caz habría sufrido accidente automovilístico en Sinaloa

En el clip, se puede ver a Maluma disfrutando de una fiesta por su cumpleaños, en traje de baño, mientras sostiene una botella de champagne.

“Es mi birthday, mi cumpleaños; 28 no se cumplen todos los días, cabrones”, dijo eufórico, mientras miraba la champagne en su mano.

Posteriormente, Maluma agradeció a todos sus fanáticos, por felicitarlo en un día tan especial para él.

[object Object]

“Los amo, gracias a la gente que me ha enviado videos, mi familia, mis parceros, a todo el mundo, los amo”, expresó Maluma.

Finalmente, el intérprete de ‘Felices los cuatro’, dio un emotivo consejo a sus seguidores.

“Se vale soñar en grande, fucking love”, dijo Maluma para concluir, antes de vaciar una botella de champagne sobre él, desatando gritos en el lugar.

Maluma dio un trago grande a la botella y se sacudió el resto, para concluir el video.

Celebridades reaccionan a video de Maluma bañándose en champán

Maluma causó revuelo en redes sociales al compartir un video bañándose en champagne.

[object Object]

Luego de publicar el video en su cuenta de Instagram, sus amigos y compañeros del gremio se hicieron presentes entre los comentarios de la publicación.

Prince Royce, Steve Aoki, Golpe a golpe, Anitta y Alejandro Sanz, fueron solo algunas de las figuras de la industria del entretenimiento, que reaccionaron a su publicación.

“Yerrr, HBD bro”, escribió Prince Royce; por su parte, el dueto Golpe a golpe, comentaron: “Feliz cumple, cabrón. Te queremos, papi”.

Anitta expresó: “Feliz cumpleeee”, mientras que Alejandro Sanz comentó un par de emojis de un pastel de cumpleaños.

“My brother, happy birthday. Let’s go go go” (Mi hermano, feliz cumpleaños. Vamos, vamos, vamos), escribió Steve Aoki.

Asimismo, los seguidores de Maluma, no tardaron en pronunciarse entre los comentarios del video, además de aprovechar para felicitar al colombiano.

“Felicidades, papi”, “Muy lindo”, “Papacito, Dios te bendiga siempre”, “Mi borracho favorito”, “¿Dónde es la fiesta?”, escribieron algunos de sus seguidores.