Donatella de Versace comparte su emoción trabajando con Maluma en la colección 2022 de la prestigiada marca.

La vicepresidente de Versace mostró su entusiasmo al trabajar con el colombiano para la nueva colección llena de color diseñada por ella.

Donatella también asumió ser seguidora de la música que Maluma crea y reconoció haber sentido el ritmo colombiano el tiempo que estuvo trabajando con él.

Maluma se vuelve la imagen de Versace; Donatella muestra su emoción

Maluma se convirtió en la nueva imagen de la colección masculina de Versace para 2022, esta estuvo a cargo de la diseñadora y vicepresidente Donatella.

Fue hace un día que se mostró la sesión de fotos que Maluma tuvo para la prestigiosa marca francesa, misma que está llena de color.

Ante ello, Donatella la encargada de crear los diseños, compartió en su cuenta de Instagram los momentos que pasó a lado del cantante.

Explicó que la pasó excelente a lado del reguetonero, mismo hecho que se demuestra en las capturas, pues en todas salen sonriendo.

Maluma y Donatella.

Además, demostró ser seguidora del reguetón que crea Maluma y admitió sentir los ritmos colombianos durante las horas de trabajo que tuvieron.

Donatella admite que Maluma está enloqueciendo a seguidores de Versace

Además del contenido que Donatella Versace compartió de Maluma posando para la primera colección 2022. Admitió el auge que ha creado alrededor de la marca.

Por Instagram compartió más fotografías del cantante durante la sesión de fotos, pero también dijo que Maluma está prendido Versace en la colección.

Maluma y Donatella.

En la misma publicación Maluma le comentó siete corazones rojos a Donatella, mientras que Eiza González también apareció con un “Love you guys”.

Maluma ha sido el único reguetonero que posa para Versace, aunque sí han diseñado prendas para algunos, este es el primero en ser la imagen de la marca de lujo.