Maluma: ¿Cuánto cuestan los boletos del ‘Papi Juancho Tour 2022′ en México?

Hace poco Maluma se volvió tendencia en redes sociales tras confirmar una serie de conciertos en varias ciudades de la República Mexicana.

Como era de esperarse, todos los fans quedaron completamente entusiasmados con la noticia, pues Juan Luis Londoño, nombre real del cantante, es uno de los más exitosos y reconocidos del género urbano a nivel internacional.

Maluma

¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de Maluma del ‘Papi Juancho Tour 2022′ en México?

¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de Maluma del ‘Papi Juancho Tour 2022′ en México? Se han estado preguntando todos los seguidores del intérprete de “Felices los cuatro”.

Durante este 1 de febrero Maluma ocasionó gran furor luego de compartir en sus redes sociales todas las fechas que ya tiene confirmadas para su gira por México.

Además darlo a conocer por medio de un video en el que prometió que en los próximos días confirmaría aún más fechas en más ciudades de la República, también compartió la noticia en sus historias de Instagram.

Historia de Instagram

Hasta el momento, las fechas que ha confirmado el cantante son:

  • Querétaro: 20 de mayo
  • Monterrey: 21 de mayo
  • Tijuana: 28 de mayo.
  • Guadalajara: 4 de junio
  • CDMX: 11 de junio
  • Rosarito: 14 y 21 de junio

Por otro lado, OCESA se dio a la tarea de informar cuáles serían las fechas de la preventa de los boletos para los conciertos de Maluma, lo que emocionado aún más a todos los internautas.

Publicación de Twitter

En cuanto al costo que tendrán los boletos cabe resaltar que hasta el momento no se ha informado el precio que tendrán.

Sin embargo, también está por iniciar su gira por Europa, donde los boletos van de los mil 180 pesos mexicanos (51 euros) hasta los 4 mil 600 pesos mexicanos (200 euros); por lo que se estima que el precio de los boletos en México sería similar.

Maluma