Maluma: ¿Cuándo inicia la preventa de los boletos del ‘Papi Juancho Tour 2022′ en México?

Hace unas horas Maluma causó gran revuelo entre sus más de 60 millones de seguidores tras confirmar varias fechas para su tour en México.

Desde entonces, todos los fans han estado intrigados por saber toda la información acerca de sus conciertos.

Maluma

¿Cuándo inicia la preventa de los boletos para los conciertos de Maluma de ‘Papi Juancho Tour 2022′ en México?

¿Cuándo inicia la preventa de los boletos para los conciertos de Maluma de ‘Papi Juancho Tour 2022′ en México? Se han estado preguntando los internautas, luego de que el cantante se volviera tendencia tras confirmar sus fechas en el país.

Pues gracias a todos sus éxitos y a la trayectoria que ha formado desde hace más de 10 años en los que ha estado activo en el medio, el intérprete de “Hawái” se ha convertido en uno de los favoritos del género urbano.

Maluma

Fue durante este 1 de febrero que Maluma compartió por medio de sus redes sociales un video en el que daba a conocer las fechas para los próximos eventos que tendrá en México.

Asimismo, publicó también la información en sus historias de Instagram, para que ninguno de sus seguidores se pierda la noticia.

Historia de Instagram

Las fechas que anunció son:

  • Querétaro: 20 de mayo
  • Monterrey: 21 de mayo
  • Tijuana: 28 de mayo.
  • Guadalajara: 4 de junio
  • CDMX: 11 de junio
  • Rosarito: 14 y 21 de junio

Aunque es importante señalar que el colombiano prometió que en los próximos días confirmaría aún más conciertos en otras ciudades de la República.

Por su parte, OCESA, la compañía promotora de conciertos, ya dio a conocer en sus redes sociales oficiales las fechas para la preventa de los conciertos de Maluma.

Maluma

La preventa para los clientes Citibanamex se llevará a cabo los días 3 y 4 de febrero y estarán disponibles a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Publicación de Twitter