Luis Miguel hizo firmar un contrato de confidencialidad a Armando Manzanero para que no revelara su secreto más grande, pero alguien ya lo ventiló.

Desde que anunció su tour, Luis Miguel -de 53 años de edad- se ha encontrado en medio de la polémica y es que sus seguidores han luchado para conseguir un boleto para sus conciertos.

En medio del furor que ha causado la venta de los boletos para sus conciertos en México, alguien reveló el secreto mejor guardado de Luis Miguel.

Luis Miguel habría tratado de que no se revelara este secreto, incluso le hizo firmar un contrato de confidencialidad a Armando Manzanero.

Luis Miguel no quería que se supiera su secreto, pero Pati Chapoy ya lo ventiló

Tras cuatro años de ausencia, Luis Miguel regresa a los escenarios con su tour 2023.

En medio de la gran expectativa que se ha generado por sus conciertos en México, se han revelado algunos detalles de la carrera de Luis Miguel.

Durante el programa Ventaneando se presentó una entrevista que concedió Luis Miguel para el programa en 1997.

[object Object]

Pati Chapoy -de 73 años de edad- recordó que en ese momento ella se estaba enfrentando a la demanda de Televisa por lo que no pudo salir del país.

En su lugar fue Martha Figueroa, quien pudo conversar con un Luis Miguel y reveló que le interesaba cuidar su carrera y mantenerse vigente por muchos años.

Tras presentar la nota, los conductores de Ventaneando recordaron como Armando Manzanero ayudó en la carrera de Luis Miguel.

En ese momento, Pati Chapoy recordó que Luis Miguel hizo firmar un contrato de confidencialidad a Armando Manzanero para que no revelara su secreto más grande.

Pati Chapoy reveló que fue Armando Manzanero quien ayudó a Luis Miguel para que pudiera cantar boleros, lo que marcó su carrera y lo catapultó al éxito.

“Armando tuvo la delicadeza y generosidad de decirle exactamente como debía cantar un bolero, dándole el tono, la inflexión de cada una de las palabras”

Pati Chapoy
Armando Manzanero

De acuerdo con Pati Chapoy, Luis Miguel le pidió a Armando Manzanero que firmara un contrato de confidencialidad porque no quería que saliera a la luz esto.

“Para esto Luis Miguel le pidió a Armando Manzanero que firmara un contrato de confidencialidad para que no se supera nada de esto”

Pati Chapoy

Luego de que Daniel Bisogno le comentó que a ver sino “le jalaban los pies” por revelar el secreto de Luis Miguel, Pati Chapoy señaló que lo hacía con buena fe.

Incluso, confesó que fue el mismo Armando Manzanero quien se lo confesó en una reunión con sus respectivas parejas.

“Yo lo comento en buena onda, porque a Luis Miguel no le gustaba que supieran quien estaba cerca de él”

Pati Chapoy