Luis Miguel celebra sus primeros 100 millones de reproducciones en YouTube del video oficial de “Por debajo de la mesa”.

Actualmente el video oficial de la canción escrita por el cantautor mexicano Armando Manzanero e interpretada por Luis Miguel cuenta con 100,051,373 reproducciones.

“Por Debajo de la Mesa” de Luis Miguel supera los 100 millones de reproducciones

A través de su cuenta oficial en Twitter el cantante mexicano Luis Miguel celebró más de 100 millones de reproducciones de Por debajo de la mesa.

En su cuenta Luis Miguel publicó una imagen en la cual se lee el título de la canción escrita por Armando Manzanero y un “+100, 000,000″.

Luis Miguel

El vídeo musical de Por Debajo de la Mesa muestra a Luis Miguel en un restaurante de alta cocina en la ciudad de Nueva York interpretando el tema.

Esta canción fue una de las dos composiciones originales escritas para Romances III y fue lanzado como el sencillo principal del álbum el 14 de julio de 1997.

Y tras su lanzamiento, Por Debajo de la Mesa se convirtió en su decimotercer número uno en la lista Billboard Hot Latin Songs en Estados Unidos.

Recientemente este éxito de Luis Miguel apareció en Luis Miguel, la Serie de Netflix, aumentando considerablemente su popularidad entre los fanáticos.

Y es que para Luis Miguel, la serie se grabó el mismo video pero con Diego Boneta interpretando al llamado Sol de México, Luis Miguel.

¿Cuál es la historia de la canción ‘Por debajo de la mesa’ interpretada por Luis Miguel?

Durante una entrevista para Imagen Televisión Armando Manzanero reveló la historia que inspiro Por debajo de la mesa, sencillo interpretado por Luis Miguel.

De acuerdo con el canta autor, Por debajo de la mesa la inspiró una mujer con quien se veía para tomar café y por debajo de la mesa le levantaba la falda.