Luis Miguel, la serie. Todo lo que necesitas saber para ver la última temporada que llevó a la pantalla chica la vida de El Sol de México, la cual se estrena este próximo jueves 28 de octubre.

Desde que se estrenó en abril de 2028, ‘Luis Miguel, la serie’ acaparó la atención del público al ser la primera vez que el cantante Luis Miguel diera detalles íntimos de su vida en la bioserie de Netflix.

Durante las dos primeras temporadas de ‘Luis Miguel, la serie’, pudimos ver esa parte más secreta del cantante, la niñez tan complicada al convertirse a muy temprana edad en el sostén de su casa y la violencia que vivía su familia por parte de su padre, Luisito Rey.

Y por otra parte, el tema que nos mantuvo al filo de la historia fue el de su madre, el cual por muchos años ha dado de qué hablar y que en ‘Luis Miguel, la serie’, pudimos saber un poco más de la desaparecida Marcella Basteri.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’?

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’? La última temporada de la exitosa serie se estrenará el próximo jueves 28 de octubre a través de la plataforma de streaming, Netflix.

El gran final de ‘Luis Miguel, la serie’ contará con seis capítulos los cuales estarán disponibles este jueves a partir de las 20:00 hora de México. Asimismo estará protagonizada por Diego Boneta quien encarna al cantante.

También, veremos nuevas caras en el elenco como Jade Ewen quien interpretará a Mariah Carey, así como la versión mayor de Sergio y Alejandro Besteri por los actores Mauricio Adab y Sebastián Zurita respectivamente, y el regreso para la temporada final de Óscar Jaenada como Luisito Rey.

Además para los fans del cantante, ‘Luis Miguel, la serie celebrará junto a su elenco y producción una despedida exclusiva, horas antes del estreno a las 18: 00 horas la cual será transmitida en el YouTube de Netflix Latam.

¿Qué contará la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’?

¿Qué contará la última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’? Sin duda la polémica no faltara, como se ha visto en las temporadas anteriores, en esta ocasión podremos ver los momentos más oscuros que ha vivido el cantante.

'Luis Miguel, la serie'

Entre eso los problemas económicos a los cuales se ha enfrentado, tras los excesos y el abuso de los que se decían sus amigos, por otra parte, también veremos en la pantalla parte de lo que vivió con Mariah Carey, una de sus relaciones amorosas más sonadas.