Louis Tomlinson anuncia nueva fecha para concierto en CDMX. El ex integrante de One Direction dará inicio a su World Tour 2022, donde presentará sus canciones como solista.

Louis Tomlinson, World Tour 2022

Luego de agotar las dos primeras fechas de sus conciertos programados para el 2022 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, Louis Tomlinson decidió abrir una fecha más en el mismo escenario.

Nueva fecha para el concierto de Louis Tomlinson en CDMX

Louis Tomlinson dio a conocer a través de sus redes sociales que iniciaría su World Tour 2022, mismo que estaba programado para 2020 pero, debido a la pandemia por Covid-19, la gira mundial tuvo que posponerse.

Sin embargo, el cantante británico retomará esta gira en solitario el próximo año y ya anunció las nuevas fechas de sus conciertos en México y Latinoamérica.

Louis Tomlinson anuncia nueva fecha para concierto en CDMX, Monterrey y Guadalajara

Louis Tomlinson informó que se presentará el 14 y 15 de julio de 2022 en el Pepsi Center WTC de la CDMX, pero a pocas horas del anuncio las entradas para ambos días se agotaron.

Luego de ver la alta demanda para los conciertos programados en la Ciudad de México, Ocesa y el Pepsi Center WTC de la CDMX anunciaron una nueva fecha para el 17 de julio de 2022.

Louis Tomlinson anuncia nueva fecha para concierto en CDMX

La preventa de boletos será los días 10 y 11 de noviembre y será exclusiva para clientes Citibanamex. La venta general inicia el 13 de noviembre a través de Ticketmaster.

Te presentamos los precios para el concierto de Louis Tomlinson:

  • Vip: $1,280
  • General A: $860
  • Box Superior: $980
  • Sección C: $560
  • Discap: $860

Louis Tomlinson también ofrecerá conciertos en Guadalajara y Monterrey

Louis Tomlinson no solo ajustó las fechas para sus conciertos en la CDMX, también modificó el itinerario programado para Guadalajara y Monterrey.

Aunque Ticketmaster todavía no hace un anuncio oficial, Louis Tomlinson compartió a través de sus redes sociales que se presentará en Monterrey el próximo 11 de junio de 2022 en el Auditorio Citibanamex.

Por otro lado, en Guadalajara, los boletos para el concierto de Louis Tomlinson ya salieron a la venta; se presentará en el Auditorio Telmex el domingo 12 de junio de 2022.

Louis Tomlinson llevará su World Tour 2022 a Latinoamérica

El cantante británico visitará 5 países más de América Latina, te presentamos la sede y fecha.

  • Chile: 16 de mayo de 2022 - Movistar Arena Santiago
  • Argentina: 22 de mayo de 2022 - Arena Movistar
  • Perú: 01 de junio de 2022 - Arena Perú
  • Colombia: 03 de junio de 2022 - Movistar Arena
  • Costa Rica: 05 de junio de 2022 - Anfiteatro Coca-Cola