Julión Alvarez canceló su concierto en Metepec tras la aparición de las narcomantas, el cual estaba programado para el próximo 13 de noviembre. Así lo reveló en un comunicado de prensa.

Hace algunos meses, Julión Álvarez dio a conocer que estaba listo para volver a los conciertos y a las presentaciones en público.

Esto luego de que la pandemia ocasionada por Covid-19 obligara a todos los artistas a cancelar sus eventos.

Fue de ese modo que Julión Álvarez inició su gira el pasado 4 de septiembre, para visitar varios estados de la República.

Julión Álvarez

Julión Álvarez anuncia que cancelará su concierto en Metepec por ‘razones ajenas a él’

Fue por medio de un comunicado de prensa que Julión Álvarez y su Norteño Banda anunciaron que cancelarían su concierto programado para el 13 de noviembre en Metepec, Estado de México.

Cabe señalar que por medio del comunicado no ofrecieron grandes detalles.

Simplemente se limitaron a señalar que la cancelación se debía a causas ajenas al intérprete de “El color de tus ojos”.

Sin embargo, los usuarios no tardaron en relacionar la cancelación de su concierto con la aparición de las “narcomantas” en esta localidad del Estado de México.

Recordemos que hace unos días comenzaron a circular en redes sociales varias fotografías de un mensaje que los integrantes de ‘La Familia Michoacana’ colocaron en algunas zonas del estado.

En ellas se puede leer un contundente mensaje en el que se establece que “derramarán sangre inocente en todos los eventos que haya, a causa de las acciones tomadas por Mario García”.

Narcomanta

“Comunicado urgente. Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente, incluyendo la suya. Ya que por acciones tomadas por la lacra, el empresario Mario García, les queda prohibido presentarse. Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas. Familia Michoacana”

Narcomantas

Sin duda alguna, tanto los habitantes como los artistas, no dudaron en tomar en serio la advertencia.

Por lo que Julión Álvarez no sería el primer cantante en cancelar su concierto en Metepec, tal es el caso de Christian Nodal y Pancho Barraza, quienes optaron por tomar la misma decisión.

Finalmente, en el comunicado se indicó que Julión Álvarez espera poder regresar pronto a Metepec para poder llevar a cabo su presentación.

Especialmente porque los lugareños de esta localidad siempre le han mostrado un enorme cariño.

Comunicado de Julión Álvarez