Música

Lorde estrena su nueva canción “Solar Power” (VIDEO)

Después de cuatro años de haber lanzado su disco “Melodrama”, la cantante Lorde saca su nuevo sencillo y asegura que próximamente estará listo el álbum completo.
Lorde - Solar Power
Compartir en
junio 10, 2021 a las 22:23 CDT

La famosa cantante neozelandesa, Lorde, regresa luego de una larga espera, para seguir deleitando el oído de sus fans; y lo hace con el estreno de un sencillo junto con su video.

La nueva canción de la joven cantante se llama “Solar Power”.

Además, la participación de Jack Antonoff en “Solar Power” es, tanto notable como crucial, debido a que Antonoff es reconocido como uno de los productores musicales más exitosos.

¿Cómo es el video musical “Solar Power”?

La nueva canción “Solar Power” se estrenó este 10 de junio de 2021. En él, la cantante luce un conjunto color amarrillo, el cual está formado por un top y una falda larga.

En el video musical se puede apreciar a Lorde cantando y bailando en una tranquila playa.

Para acompañar a Lorde en el video, se puede notar la participación de varios bailarines.

Estos bailarines realizan la coreografía del nuevo sencillo, con atuendos de colores en tonos suaves, lo que armoniza el ambiente.

De acuerdo con los fans, el video resulta similar al de “Perfect Places”

Algo que llamó mucho la atención del video de “Solar Power”, es que resulta algo similar al de “Perfect Places”.

Sin embargo, esto último podría deberse a que Lorde es fiel a su característico estilo.

Además, es importante resaltar que la canción “Solar Power” inicia con un tono más alegre en comparación con “Perfect Places”

Otro detalle importante acerca del nuevo sencillo es que la cantante decidió expresarse por medio de la letra de la canción, hablando sobre salud mental, depresión y amor propio.

Además, Lorde dio a conocer que “Solar Power” será el nombre de su tercer álbum, el cual espera que salga a la venta antes de que termine el verano del año 2021.

Posteriormente, la cantante informó que su álbum será una celebración al mundo natural, además de que será una forma de inmortalizar sus sentimientos.

“El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”

Lorde