Famosos

Jorge Medina regresa a la música

Jorge Medina vuelve a los escenarios tras haber vendido comida y parte de sus cosas por la crisis que le generó la pandemia de Covid-19. 
Jorge Medina
Compartir en
abril 26, 2021 a las 11:42 CDT

Jorge Medina está agradecido y es que tras haber padecido durante los primeros meses de la pandemia por Covid-19, hoy su vida da un nuevo giro. 

El exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón regresa a los escenarios de los cuales se vio obligado a bajarse para vender comida a domicilio.

Apenas el pasado 15 de abril, Jorge Medina retomó la música lanzando su nueva canción titulada: "La combinación perfecta".

Asimismo acaba de cerrar un acuerdo con Germán Montero para arrancar un gira juntos a la que llamarán "Las Voces Más Arrolladoras". 

La gira musical arrancará el 15 de mayo próximo y pasará por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, se informó a través de un comunicado. 

No es la primera vez que Jorge y Germán trabajarán juntos, ambos pertenecieron a La Arrolladora Banda El Limón. 

Coronavirus hizo sufrir a Jorge Medina

Como te informamos, la pandemia complicó la economía de miles de personas, entre ellas, la de Jorge Medina, quien pasó de ser cantante a vendedor.

A finales del mes de julio, en entrevista con Suelta la Sopa, Jorge reveló que regresó a su pueblo, donde ayudó a un amigo a vender comida

"El coordinador de mis giras emprendió un negocio de carnes y pollos asados" dijo y aseguró le ayudó a repartir comida durante dos fines de semana.

Debido a que sus ingresos eran pocos, el músico también vendió parte de su ganado e incluso deshizo su colección de relojes pues ofertó algunos.

"Ya vendí la mitad de mis vacas. Además, yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace 3 años, entonces dije ‘voy a vender las joyas'"

Jorge Medina. Cantante

Recordemos que Jorge emprendió su carrera en 2017, año en que salió de La Arrolladora Banda El Limón, agrupación a la que no regresaría.