Después del éxito que tuvo con su línea de Galletas Oreo, en la que se mostraban las típicas galletas Oreo pero de color rosa con verde, Lady Gaga decidió volver a trabajar en el mundo culinario.

Esta vez se trata de un proyecto para la firma de bebidas alcohólicas Dom Pérignon, la cual lleva por nombre Dom Pérignon x Lady Gaga. Su venta ya está disponible en el mercado.

Los apoyos recaudados serán destinados a la Fundación Born This Way.

Quienes compren la botella adquirirán también una escultura diseñada por la misma Lady Gaga. Es importante mencionar que los apoyos que se logren recaudar de este proyecto serán destinados a la fundación Born This Way, la cual desde el 2011 se encarga de promover la individualidad y la libre expresión de los jóvenes.

La marca de Dom Pérignon asegura que abraza plenamente las causas de los artistas con los que colabora, lo que supondrá un apoyo significativo a la fundación Born This Way liderada por Lady Gaga.

Lady Gaga compartió la noticia en Instagram

Lady Gaga compartió la noticia por medio de su cuenta de Instagram y publicó algunas fotos donde luce increíbles vestidos mientras muestra una copa de champagne y la botella de edición limitada.

“Estoy muy emocionada de anunciar mi colaboración con Dom Pérignon. Dom Pérignon y yo estamos impulsados por la necesidad de la libertad creativa y estamos emocionados de compartir con ustedes el Queendom, un universo artístico que creamos con mi querido amigo Nick Knight”

Lady Gaga

Lanzan comercial para promocionar el champagne Dom Pérignon x Lady Gaga

Cabe resaltar que el estilo que utilizó para las fotografías de su Instagram, es el mismo estilo que se utilizó para el video del comercial de este original champagne