El triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Erik Rubín fue de los más sonados, pero hace poco la cantante de ‘Hacer el amor con otro’ confesó que una de las estrofas de esta canción fue dedicada al extimbiriche.

Hace poco volvió a surgir la historia de la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio por el amor de Erik Rubín.

Pues se sabe que a principios de los 90′s, Erik Rubín se enamoró de Paulina Rubio, pero ella lo rechazó porque tenía novio.

Tiempo después el extimbiriche decidió comenzar una relación con Alejandra Guzmán.

Pero el conflicto comenzó cuando Paulina Rubio terminó su noviazgo y buscó a Erik Rubín, pero él la rechazó.

Paulina Rubio, Erik Rubín y Alejandra Guzmán.

Según Erik Rubín, él se enamoró primero de Paulina Rubio

Durante una entrevista con el personaje del ‘Escorpión Dorado’, Erik Rubín reveló su versión del triángulo amoroso con las famosas cantantes

Erik Rubín y Paulina Rubio estuvieron juntos en Timbiriche durante su adolescencia. Cuando cumplieron 19 años, comenzaron a tener una ‘conexión’, pero ella tenía novio y por eso su amor no podía ser.

Después fue novio de Alejandra Guzmán y Erik Rubín al principio se negó a estar con Paulina, pero al final accedió a quedarse con ella.

Fue cuando comenzó la ‘guerra’ de indirectas a través de canciones, pues Alejandra Guzmán lanzó su álbum ‘Flor de papel’ y en él estaba la canción de ‘Hey güera’.

Paulina Rubio no se quedó atrás y también sacó el tema ‘Mío’. Alejandra Guzmán confesó que sí le había dolido la infidelidad de Erik Rubín y que haya sido con alguien famoso.

Alejandra Guzmán habla de Erik Rubín en “Hacer el amor con otro”

Después de varios años, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se unieron para el tour ‘Perrísimas’.

Durante un especial de televisión, la cantante de ‘La plaga’ confesó que ella hablaba de Erik Rubín en la canción ‘Hacer el amor con otro’

“Te voy a decir algo que nadie sabe, la de ‘Hacer el amor con otro’, ves que dice blanco como el yogurt, pues es él”

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán dice que en esta estrofa habla de Erik Rubín, pero, ¿Qué dice la canción?

La melodía comienza con: “Amanecer con él, a mi costado no es igual que estar contigo. No es que está mal, ni hablar. Pero le falta madurar, es casi un niño”.

“Blanco como el yogurt, sin ese toro que tu llevas en el pecho. Fragilidad de flor. Nada que ver con mi perverso favorito”.

'Hacer el amor con otro'

Al parecer, la canción fue escrita durante la relación que mantuvo con Erik Rubín, pero ella se encontraba en un plan amoroso diferente.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dejaron de lado sus rencillas y están por participar en una gira juntas en la que también podría estar Erik Rubín.