Alejandra Guzmán habría despedido a toda su banda sin justificación, según versiones que han circulado en la web, colocando a la cantante nuevamente en el centro de la polémica.

Desde que su hija Frida Sofía acusó a su padre, Enrique Guzmán, de agresiones sexuales, Alejandra Guzmán no deja de protagonizar escándalos.

Es por ello que se ha enfocado en su carrera, lanzando un nuevo disco e iniciando una gira con Paulina Rubio, lo que no obstante, ha mantenido a Alejandra Guzmán como fuente de controversia.

Alejandra Guzmán, actriz.

Alejandra Guzmán aparece ensayando con nueva banda de músicos

En esta ocasión, se rumora que Alejandra Guzmán podría enfrentar un pleito legal con los músicos que han trabajado con ella desde hace más de 20 años.

La información tomó fuerza luego que All Pars Move, el equipo de representación de Alejandra Guzmán colocó una foto en Instagram.

En la imagen se ve a Alejandra Guzmán ensayando junto a un grupo de músicos que no es el que siempre la ha acompañado en sus giras de trabajo.

El texto que acompaña a la foto confirma que Alejandra Guzmán ya trabaja con una nueva banda, lo que la tendría muy emocionada:

“Hard at work, rehearsing. New band, new music, new crew! This is going to be exciting! (Trabajando duro, ensayando. ¡Nueva banda, nueva música, nuevo equipo! ¡Esto va a ser emocionante!)”

Representantes de Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán

La otrora banda de Alejandra Guzmán planearía una demanda colectiva en su contra

En algunos medios ha trascendido que Alejandra Guzmán prescindió de los servicios de sus fieles músicos de manera injustificada a pocas semanas de iniciar su gira por Estados Unidos junto a Paulina Rubio.

¿Por qué Alejandra Guzmán tomó esta decisión? Según los rumores, la rockera habría despedido a sus músicos porque serán los de ‘la Chica Dorada’ quienes realicen la gira.

Alejandra Guzmán no se ha pronunciado sobre el asunto, sólo se ha enfocado en promocionar su gira con Paulina Rubio, a pesar de que se especula que su ex banda planea una demanda colectiva en su contra.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán