Las reguetoneras Karol G y Becky G causaron revuelo en redes sociales, tras revelarse que harían una colaboración, luego de los éxito que ya tienen juntas.

Recordemos que Karol G y Becky G lanzaron con Anitta, Rosalía, Natti Natasha y Thalía en mayo de 2020 ‘Mala santa’.

Sin duda, está colaboración entre Karol G y Becky G triunfó en reproducciones, por tratarse de las princesas del reguetón.

Sin embargo, Karol G y Becky G prefirieron cantar solas, pues en su pasada colaboración incluyeron a otras grandes cantantes.

Cabe señalar que Becky G y Karol G tienen una gran amistad, incluso se ha dicho que son hermanas.

Esto por el ‘G’ en sus nombres artísticos; pese a ello, no son familia.

Carolina Giraldo Navarra es el nombre real de Karol G, mientras que Becky G se llama en realidad Rebecca Marie Gómez.

Las intérpretes no comparten sangre, pero sí son muy cercanas, por lo que este martes sorprendieron con la noticia de que trabajaron juntas nuevamente.

Karol G y Becky G revelan colaboración

El programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, captó a Karol G y Becky G juntas en un aeropuerto.

Tras ello, el medio aseguró que las cantantes no tuvieron otra alternativa más que revelar que colaborarían en un nuevo tema.

[object Object]

Posteriormente, fue a través de su cuenta en Instagram donde Becky G confirmó la información con una fotografía junto a Karol G.

Becky G añadió a la descripción de la imagen: “Mami”, etiquetó a su colega y añadió un emoticón de corazón.

Por su parte, Karol G comentó en la sorpresiva publicación: “Salud, Mami”, además de publicar un ‘storie’ con la misma foto y el nombre del tema al pie.

La prometedora canción, lleva el nombre de ‘Mami’.

Hasta el momento no se sabe para cuándo está programado su estreno, pero ya causó conmoción entre los seguidores de Karol G y Becky G.

[object Object]

Entre comentarios en redes sociales, los seguidores de las intérpretes del género urbano, expresaron su emoción y afirmaron que sería un gran tema.

“Las dos cantan divino”, “Se viene un nuevo himno mundial, ‘Mami’. Wow, por fin el junte que tanto esperábamos; Becky y Karol G”, escribieron entre emojis de corazón.