19 de enero de 2022 | 22:05
Música

Christina Aguilera regresa a la música junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole

Christina Aguilera regresa a la música junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole cantando “Pa’ Mis Muchachas” el 22 de octubre.
Christina Aguilera
Compartir en

Christina Aguilera regresa a la música junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole con el tema “Pa’ Mis Muchachas” el cual será lanzado el próximo 22 de octubre.

El regreso musical de Christina Aguilera ya está aquí, luego de que la cantante estadounidense nos compartiera desde sus redes sociales una probadita de lo que será su nuevo material musical desde 2018.

Y por lo que este viernes será la fecha de regreso, el cual al parecer será una producción en donde Christina Aguilera vuelva a sus orígenes latinos. Recordemos que la cantante es hija de un ecuatoriano y una estadounidense.

Christina prepara fiesta latina con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole

Al parecer Christina Aguilera sorprenderá a todos sus fans con un gran fiesta musical latina de la mano de Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole la cual será escuchada este viernes próximo.

Christina Aguilera y Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole

Esto podría ir acorde a lo que dijo Christina Aguilera en julio pasado, adelantó que explora “culturalmente” sus raíces, cantando sobre su padre “y ese siempre ha sido un tema interesante, privado pero en capas para mí”.

“Así que realmente estoy explorando eso en el lado español con una canción realmente especial, y espero que los fans realmente aprecien esa honestidad y amor, viniendo del lugar donde estoy ahora”.

Christina Aguilera

Christina Aguilera cantaría en español con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole

Christina Aguilera cantaría en español con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole. Entre los rumores que han circulado por los medios musicales, se habla de que la nueva producción de la diva será un nuevo disco íntegramente en español.

Asimismo, las colaboraciones de Christina Aguilera con las artistas latinas, Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole no sólo serían en un tema, sino también podrían formar parte del equipo de composición de las nuevas canciones de la intérprete estadunidense.

También se ha apuntado que la cantante, Christina Aguilera estaría trabajando en otras colaboración en las cuales estaría involucrados Beatriz Luengo y Rauw Alejandro.

Recordemos que esta no sería la primera vez que Christina Aguilera canta en español. Anteriormente en el 2000 y en pleno auge la cantante publicó su segundo álbum de estudio íntegramente en español, “Mi reflejo”, el cual fue bien recibido por la crítica musical, y de donde se desprendieron éxitos como “Ven conmigo” y " Falsas esperanzas”.