Karol G se quita los tatuajes que se hizo con Anuel AA, días después de que él cubriera los suyos y compartiera el proceso con todos sus fans.

Los cantantes, Karol G y Anuel AA han dado mucho de qué hablar en estas últimas semanas por todo lo que ha sucedido tras haber terminado su prolongado romance.

Esto debido al escándalo que protagonizaron luego de que Anuel AA comenzara a salir con Yailin La Más Viral, poco tiempo después que terminara con quien fue su novia durante tres años.

Yailin La Más Viral y Anuel AA

Luego de que Anuel AA se cubriera los tatuajes que se hizo con Karol G, ella sigue los mismos pasos y se los borra

Luego de que Anuel AA se cubrió los tatuajes que se hizo con Karol G, ella decidió seguir los mismos pasos y se borró los suyos, dejando en claro que su relación está más que terminada.

Cabe señalar que esto pasó luego de que Anuel AA ocasionara gran escándalo por iniciar su romance con la dominicana, Yailin La Más Viral, y compartir un sinfín de fotos y videos deslumbrando con el inicio de su relación.

Karol G

Aunque es importante mencionar que esto generó gran polémica y opiniones divididas entre los internautas.

Pues mientras unos aseguraban que lucían de lo más felices y enamorados, otros no dudaron en asegurar que “esa era su forma de tratar de olvidar a Karol G”.

Sin embargo, tal parece que esto no le ha afectado a ninguno de los involucrados, por lo que continúan haciendo sus proyectos.

Karol G

Así que por medio de sus historias de Instagram Karol G mostró el procedimiento al que se sometió para que le borraran sus tatuajes.

En el video la interprete de “Tusa” muestra sus brazos cubiertos con una sustancia de color naranja, lo que explicó que era el primer paso del procedimiento.

Como era de esperarse, esto generó una gran cantidad de reacciones entre sus fans.

“Por eso ni la cejas me tatúo”.

“Es lo malo cuando uno se aferra al amor”.

“Ahora es guerra de borrar tatuajes”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en las redes sociales al respecto.

¿Karol G se quita los tatuajes por su participación en la serie de Netflix ‘Sky Rojo’? Anuel AA no sería la verdadera razón

A pesar de que en un inicio todos sus fans pensaron que Karol G se estaba quitando sus tatuajes por lo que ha sucedido con Anuel AA, en realidad la razón sería distinta.

Recordemos que en noviembre de 2021 Karol G sorprendió a todos tras anunciar que su carrera de cantante daría un giro a la actuación, durante una transmisión de “The Tonight Show” con Jimmy Fallon en la que ella estuvo como invitada.

Fue de ese modo que se dio a conocer que la intérprete de “China” participaría en la próxima temporada de “Sky Rojo”, al serie de Netflix que narra la historia de tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta.

Así que todo pareciera indicar que Karol G se ha quitado sus tatuajes para poder interpretar el papel que realizará en la serie; aunque cabe señalar que hasta el momento la cantante no ha pronunciado más declaraciones al respecto.