El anuncio de las fechas que RBD tendrá en su gira 2023, logró emocionar a algunos y decepcionar a otros como Karol G, que enseguida mostró que ya sabía no iban a Colombia.

Muchos de los fans de Latinoamérica de RBD se pronunciaron y reclamaron que su tour solo se hará por México y Estados Unidos, dejando otros países fuera.

Y aunque periodistas y la propia Anahí ya dijeron qué todo puede pasar, unos siguen reclamando que su país no está anunciado en el tour RBD 2023.

Por ello, Karol G, la cantante de 31 años de edad, compartió su decepción cuando se enteró que RBD no llegará a Colombia y aseguró que tendría que hacer una llamada para solucionarlo.

¿Karol G convencerá a RBD? La bichota no quiere que Colombia quede fuera de la gira 2023

¿Recuerdas a Karol G cantando “Sálvame” con Anahí en CDMX? Pues la bichota ya se enteró que RBD no pasará por Colombia en su tour 2023 y ya se pronunció.

[object Object]

Aunque un poco tarde, Karol G compartió en su cuenta de Twitter ayer 22 de enero, que sí, ya estaba enterada que RBD no irá a su país Colombia.

De modo que la bichota externó que tendría que verse orillada a hacer una llamada para que muevan su tour un poco y lleguen a su país.

“Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”.

Karol G, cantante.
[object Object]

¿Y a quién le habrá llamado?

Pues hasta donde sabemos, Anahí de 39 años de edad, es la única de RBD que se ha visto convivir con Karol G, de modo que podría ser ella quien ya recibió el reclamo por esa vía.

Y es que efectivamente, Anahí respondió al tweet de la cantante de reguetón con “te amo” y muchos corazones.

[object Object]

Sin embargo, los fans de RBD ya se pronunciaron a la interacción y dijeron que no quieren amor, sino fechas en Colombia.

“ay no, ningún te amo, el amor se demuestra con fechas!!”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

¿RBD extenderá su gira? Un “todo puede pasar” y un “no todo está dicho” crean esperanza

Los fans de Latinoamérica de RBD se infartaron cuando anunciaron la gira 2023 sin presencia en países como Colombia, Venezuela, Perú y Karol G ya intervino, pero ¿se extenderán a más fechas?

Luego del anuncio de la gira de RBD que dejó a muchos muy emocionados y a otros un tanto decepcionados, han dado señales de que habrá más fechas.

Fueron Dulce María de 37 años de edad y Anahí, quienes se pronunciaron al respecto de la extensión de la gira, dejando esperanza en más fechas.

Dulce María dijo en ‘Hoy’, que aunque RBD no puede ir a todas las ciudades, “todo puede pasar”.

Mientras que Anahí, por una historia en Instagram, compartió “no todo está dicho”, pues el 19 de enero pasadas las 7 pm empezaron los reclamos de las fans de RBD tras dar a conocer el tour que darán.

[object Object]