Karol G dio por inaugurado su Strip Love Tour, teniendo su presentación en Chicago, con algo de inspiración ajena; salió volando en el escenario y ahora todos la llaman Bad Bunny.

A lo largo de la carrera de Karol G de 31 años de edad, no ha llevado rivalidad con ningún artista, incluso a su exnovio Anuel AA, lo recibe contenta en el escenario.

Pese a ello, ahora le están creando rivalidad con Bad Bunny, porque el cantante usó una isla para aparecer volando ¿lo recuerdas? Pues algo similar pasó con Karol G.

Pero ¿son los únicos que lo han hecho? Te damos los detalles sobre los reguetoneros que usan objetos voladores para sus shows.

Karol G llega al Strip Love Tour volando y la acusan de copiarle a Bad Bunny

Karol G dio su primer concierto en Chicago el pasado 6 de septiembre, en donde sorprendió a todos al llegar en un auto volador; se trataba de su Ferrari color azul.

Karol G aparece volando en el Strip Love Tour.

La colombiana usó esta entrada para dar inicio a su éxito ‘Makinón’, mismo que canta junto a Mariah Angeliq, por lo que hubo dos motivos que hicieron enloquecer a sus fans.

Aunque algunos argumentaron que el costo elevado del tour de Karol G se justificaba por todo el show, incluyendo el carro volador, otros no pararon de criticar, pero ¿Por qué?

Así como Karol G dio uso a su Ferrari, hace menos de un mes, Bad Bunny de 28 años de edad, hizo lo propio con su isla en Miami.

Este hecho también fue sorprendente para los espectadores, pues Bad Bunny para su gira ‘World’s Hottest Tour’, se montó en la isla flotante y todos amaron el momento.

Ahora, la ‘Bichota’ está siendo señalada, pues creen que copió la idea a Bad Bunny y con descaro, pues transcurrió muy poco tiempo de diferencia.

Pero no solo fue eso, pues así como se usó el Ferrari, también usó el logo de Strip Love Tour -un corazón con espinas- en donde flotó cantando ‘Gatúbela’.

Pero ¿realmente es Bad Bunny el creador de la idea de flotar en el escenario?

Bad Bunny, cantante.

Ni Bad Bunny ni Karol G: Daddy Yankee ‘inventó’ volar en el escenario

Los fans de Karol G y Bad Bunny podrán estarse agarrando del chongo por determinar quién ‘inventó’ volar en el escenario, pero no fue ninguno de ellos; fue Daddy Yankee.

En la mente de los reguetoneros quedará grabado -de por vida- el momento en que Daddy Yanke voló en el escenario de los Premios Lo Nuestro 2005 en su Lamborghini.

Pero tal parece que esto ya no es solo cuestión de reguetoneros, pues antes que Bad Bunny recordará el volar en el escenario, Drake también lo hizo sobre su auto en 2018.

Y es que la propia Karol G ha dicho que ella ama el reguetón y cualquier creador del género le parece inigualable, así que bien pudo ser inspiración y no una copia.