Para sorpresa de sus millones de seguidores, Karol G publica en Instagram una sensual foto desnuda y en la cama, ¿a quién se la dedica? Esto sabemos.

A través de su cuenta de Instagram, red social donde la siguen más de 55 millones de personas, Carolina Giraldo Navarro mejor conocida como Karol G, está arrancando suspiros.

Y es que sin pensarlo, Karol G, de 31 años de edad, tomó su celular y desde el enorme espejo que se ubica arriba de su enorme cama, se fotografió.

Hoy sus admiradores tienen el placer de ver a la cantante de Provenza, sin ropa y con cero posibilidades de sufrir la temida censura de Instagram ya que gran parte de su curvilíneo cuerpo está cubierto por un acolchonado edredón blanco.

Añadiéndole un poco de misterio, la compositora colombiana agrega la frase: “que rico que estuvieras aquí”, queda claro, la toma está pensada para alguien...

Karol G publica sensual fotografía

Las reacciones no se hicieron esperar:

“Mami”, “Estás bella”, “Soy gay y me gustaría estar ahí”, “Lo que Dios hace cuándo está contento”, “La más más más”, “¿Por qué nos haces esto?”, “Oi no más, para quién será eso”, “Eres arte”, “Pero ya abre tu OnlyFans”, “Reid, te hablan”, se lee entre comentarios.

Creen que sensual foto de Karol G está dirigida a Anuel AA

Por supuesto, no faltó quien asegurara que la sensual foto con la que Karol G está alborotando Instagram está dedicada a su exnovio Anuel AA, quien hoy está casado con Yailin La Más Viral.

Karol G / Anuel AA y Yailin La Más Viral

“Anuel, te lo dijeron, ¿dónde estás?”, “Ya no te quiere, es de Yailin, supera”, “La vaina es que Anuel ya no quiere estar ahí por andar de orgullosa”, “Anda con Yailin, respeta”, “Sufriendo por Anuel, brr”, se lee.

Aseguran que Karol G no ha superado a Anuel AA

¿Karol G dedica sensual fotografía a Feid?

Y finalmente, no falta quien dé por hecho que la sensual foto de Karol G está dedicada a Feid, y es que desde diciembre del año pasado se cree que ambos tienen un romance.

Sin embargo, hasta el momento, Karol G se dice felizmente soltera.

Karol G y Feid