¿Gabriela Berlingeri no es o ya no es la novia de Bad Bunny? El cantante de 28 años de edad reveló el 2 de julio de 2022 lo que ella significa apara él.

El sábado 2 de junio de 2022, Bad Bunny hizo un “concierto gratis” o, más bien, un live simultáneo para Facebook, Instagram y TikTok para explicar cada una de las canciones de “Un Verano Sin Ti”.

Luego de regalar cosas a sus fans, Bad Bunny dijo que una de las canciones de “Un Verano Sin Ti” la compuso con Gabriela Berlingeri y reveló que no son novios como se había dicho desde abril de 2020 y luego de innumerables veces que se les vio juntos.

Somos “íntimos amigos, best friends”: Bad Bunny sobre Gabriela Berlingeri

Cuando Bad Bunny comenzó a tratar el tema Gabriela Berlingeri en el live de Instagram, TikTok y Facebook, explicó que en realidad, nadie se sabía nada de su vida privada.

Sobre Gabriela Berlingeri se presumía que era novia de Bad Bunny desde abril de 2020 y, desde junio de 2022, se dijo que estaba embarazada del cantante. Sin embargo, Benito Antonio Martínez Ocasio dijo:

“Nadie sabe, solamente dicen 'Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa'. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener”

Bad Bunny

Gabriela Berlingeri estuvo en el yate desde el cual Bad Bunny hizo el live simultáneo para Facebook, Instagram y Tiktok.

[object Object]

Pero ¿quién es Gabriela Berlingeri?

¿Quién es la novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, que se convertiría en mamá pronto?

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

Gabriela Berlingeri era conocida por ser la novia del cantante de reggaeton Bad Bunny.

Nacida en Puerto Rico el 29 de diciembre de 1993 y con 28 años de edad, Gabriela Berlingeri es una modelo e influencer.

Como influencer Gabriela Berlingeri acumula en su Instagram más de 2.3 millones de seguidores en la red social.

Gabriela Berlingeri suele compartir en Instagram fotos de su día a día, pero sobre todo modelando en traje de baño.

Otra de las pasiones de Gabriela Berlingeri son las joyas.

Misma por la cual Gabriela Berlingeri es diseñadora de joyas y tiene su propia marca que lleva el nombre de Diciembre 29, en referencia a la fecha de su cumpleaños.

Por lo que en la joyería diciembre 29 de Gabriela Berlingeri se pueden encontrar distintos modelos de joyería en oro que van de

  • Anillos
  • Collares
  • Gargantillas
  • Pendientes
  • Pulseras

Por otro lado, Gabriela Berlingeri también incursionó en la música y lo ha hecho nada más ni menos que junto a Bad Bunny.

¿Qué pasó con el embarazo de Gabriela Berlingeri?

A principios de junio de 2022 se dijo que Gabriela Berlingeri estaba embarazada y que pronto podría convertirse en mamá junto a Bad Bunny.

A Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se vio salir juntos de un partido de baloncesto.

Ese día Gabriela Berlingeri lucía un vestido ajustado que dejó al descubierto su vientre abultado, como si se tratara de un embarazo.

En ese entonces, ni Bad Bunny o Gabriela Berlingeri dieron a conocer si el rumor de embarazo era real o no pero los fans del cantante recibieron la noticia con mucho amor.

Se desconoce qué pasó con el embarazo de Gabriela Berlingeri, incluso si fue cierto que estuviera embarazada junto a Benito Antonio Martínez Ocasio.