Durante un encuentro con la prensa, el cantante Julión Álvarez -de 40 años de edad- compartió que se niega a colaborar con Peso Pluma.

Sin embargo, Julión Álvarez aseguró que la razón por la que no colaboraría con Peso Pluma -de 23 años de edad- lo sobrepasa.

De acuerdo con el cantante de música regional mexicana, sería su contrato el que le impide trabajar con el exponente de los corridos tumbados.

Julión Álvarez se niega a colaborar con Peso Pluma por esta razón

El viernes 12 de mayo de 2023, Julión Álvarez se presentó en concierto durante la Feria de San Isidro, en el palenque de Metepec.

Y durante un encuentro con la prensa de Sale el Sol -momentos antes de su presentación-, Julión Álvarez fue cuestionado sobre Peso Pluma.

A pesar de que le deseó mucho éxito y aseguró que conoce los números que maneja el cantante, se negó a colaborara con él.

Julión Álvarez, cantante.

De acuerdo con Julión Álvarez, “en su momento” colaboró con muchos artistas, por lo que su compañía le tuvo que poner un alto.

“Yo siempre he estado dispuesto, y hemos estado dispuesto a hacer, en su momento cuando se pudo hice muchas colaboraciones hasta que la compañía me puso un alto”

Julión Álvarez

Además de su contrato, tras 16 años de carrera artística, Julión Álvarez aseguró que no era un buen momento para realizar colaboraciones.

Ni siquiera con Peso Pluma.

“Creo que por las condiciones de ese contrato y cómo están las cosas, y a cómo ha ido evolucionando la música, no es buen tiempo para poder hacerlo.”

Julión Álvarez

A diferencia de Julión Álvarez, artistas como Alejandro Fernández -de 52 años de edad- se han mostrado dispuestos a colaborar con Peso Pluma, quien sigue en los primeros lugares de Spotify.

Julión Álvarez le deseó le mejor en su carrera a Peso Pluma

Pese a su negativa para colaborar con Peso Pluma, Julión Álvarez aprovechó su encuentro con la prensa para felicitarlo por el éxito que ha alcanzando en tan poco tiempo.

Y es que Julión Álvarez aseguró “es bien sabido” los números que maneja Peso Pluma, por lo que le deseó que “lo aproveche, lo disfrute y lo viva al cien por ciento”.

En su encuentro con la prensa, Julión Álvarez también reveló que no ha tenido la oportunidad para saludarlo y conocer en persona a Peso Pluma.

Peso Pluma, cantante