Maribel Guardia mantiene vivo a su hijo Julián Figueroa en redes sociales por lo que hoy comparte uno de los más grandes logros del joven cuya vida acabó a sus 27 años de edad.

Se trata de un video publicado en el Instagram de la bailarina y actriz, mismo que reúne las canciones que Julián Figueroa, quien murió de un fulminante infarto y fibrilación ventricular, compuso para la película Centurion: The Dancing Stallion.

“Eres mi orgullo”, subraya Maribel Guardia, de 63 años de edad, para posteriormente celebrar que las canciones de su hijo quedarán inmortalizadas en la película dirigida por Dana Gonzales, de 59 años de edad.

Fans de Maribel Guardia aplaude talento de Julián Figueroa

El video que muestra a Julián Figueroa cantando sobre su caballo el tema principal de la película Centurion: The Dancing Stallion está siendo reconocido por los fans de Maribel Guardia.

“Fascinante belleza. Eterno por siempre”, “Me encanta esta canción, la he escuchado mil veces desde que anunciaron la película, y el timbre de voz es wow. Bello recuerdo”, “Tanto talento. Guapo joven. Solo Dios sabe por qué hace las cosas. Para mí la vida es injusta”,

“Tal vez era perfecto para ser de este mundo terrenal. El cielo lo reclamó para que desde allí siga brillando como un ángel”, se lee entre comentarios.

[object Object]

Julián Figueroa compuso tema principal de la película Centurion: The Dancing Stallion

Julián Figueroa compuso cuatro canciones para la película Centurion: The Dancing Stallion, siendo una de ellas el tema principal.

“Ay amor” está disponible en dos versiones, en inglés y en español. Si aún no la escuchas acá te dejamos el video de ambas para que las disfrutes:

“Ay Amor” versión en español:

“Ay amor” versión en inglés:

Es así como Julián Figueroa deja marcado su paso en Hollywood. Como dato curioso, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian también estuvo a punto de protagonizar el filme, sin embargo, por cuestiones de agenda y debido a que no pudo tramitar algunos de sus papeles, dejó ir esta oportunidad.