25 de julio de 2021 | 20:22
Música

Joel Lizárraga abandona la banda ‘El Recodo’

Durante una entrevista, Alfonso Lizárraga confirmó que su hermano Joel ya no forma parte de la banda ‘El Recodo’
Joel Lizárraga deja la banda 'El Recodo'
Compartir en

Tras su regreso a los escenarios, el líder de la banda ‘El Recodo’, Poncho Lizárraga habló de la salida de su hermano, Joel, de la agrupación.

En entrevista para el programa ‘El gordo y la flaca’, Alfonso Lizárraga confirmó que su hermano Joel Lizárraga ya no es músico de la banda ‘El Recodo’.

Sin embargo, Joel Lizárraga seguirá trabajando dentro de la empresa musical

De acuerdo con Poncho, su hermano Joel Lizárraga ya no es un integrante de la banda ‘El Recodo’, pero todavía trabaja bajo la misma empresa, ‘LGA’.

Esto significa que Joel Lizárraga trabajará en otros proyectos debido a que la pandemia ha afectado la carrera del grupo.

“Como músico no está con nosotros, él ya no está como integrante de la Banda El Recodo”

Alfonso Lizárraga

Joel Lizárraga tomó la decisión de abandonar la banda ‘El Recodo’ luego de tener una plática con su mamá, Doña Chuyita Lizárraga, quien es directora y dueña de la empresa.

Joel Lizárraga ha formado parte de la banda ‘El Recodo’ por casi 20 años como clarinetista de la agrupación, junto a su hermano Alfonso.

A pesar de su importancia en la banda ‘El Recodo’, la salida de Joel Lizárraga no se abordó de manera formal ni se anunció en sus redes sociales.

Alfonso Lizárraga no dio más detalles de cuáles serán las actividades que desempeñará Joel dentro de la empresa.

Joel Lizárraga será sustituido por Jaime López Salazar

Además, Alfonso aseguró que su hermano Joel Lizárraga trabajará de la mano de El Recodo, a la que le dedicó tantos años de su vida.

Joel Lizárraga será sustituido por Jaime López Salazar, quien fue integrante de la ‘Banda Carnaval’ y ‘Los Sebastianes’.

Los rumores sobre la salida de Joel Lizárraga surgieron cuando el músico dejó de aparecer en los pósters promocionales del grupo.

La banda ‘El Recodo’, fundada por Don Cruz Lizárraga, el padre de Joel y Poncho, en 1938, ahora quedará bajo el liderazgo de Alfonso Lizárraga.

Hasta el momento, Joel Lizárraga no ha hecho ninguna declaración oficial por medio de la empresa o sus redes sociales personales.

La banda ‘El Recodo’ se encuentra promocionando su nuevo tema ‘A la inversa’, el cual fue lanzado el pasado 15 de julio.

Además, ‘El Recodo’ se encuentra realizando una gira por Estados Unidos, de la cual Joel Lizárraga ya no formó parte.