En días recientes se difundió un video en el que presuntamente dos integrantes de la Banda El Recodo son arrestados por la policía de Mazatlán, Sinaloa, sin embargo, ante las reacciones a dicha situación, Poncho Lizárraga, líder de la agrupación, decidió aclarar lo sucedido.

Todo comenzó debido a que se filtró un video en el que se aprecia que los cantantes Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón son detenidos y subidos a una patrulla, pero de acuerdo con el líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, se trató de la grabación de su próximo video musical.

A través de una trasmisión en vivo en Facebook, Alfonso Lizárraga mencionó que daba la explicación de los hechos que los fans merecían después de que se reportara que Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón habrían sido arrestados.

“Esto lo hago con mucho respeto porque ustedes obviamente merecen una explicación referente a todo lo que está pasando”.

Poncho Lizárraga

Poncho Lizárraga confirmó que las imágenes filtradas pertenecen a un video musical que esperan lanzar a fin de este mes de enero de 2021.

El famoso músico lamentó que gente de la producción haya grabado con sus celulares algunas escenas y lo hayan compartido. Además, detalló que el video es ajeno a la Banda El Recodo.

“Desafortunadamente se salió de las manos de nosotros, ya estamos tomando cartas en el asunto”.

Poncho Lizárraga

Banda El Recodo actuará legalmente contra el responsable de filtrar el video del ‘arresto’

Durante la misma transmisión en vivo, Poncho Lizárraga reveló que actuarán legalmente contra el o los responsables de filtrar el video del supuesto arresto de los vocalistas Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón, pues explicó que siempre procuran ser muy discretos al trabajar en sus contenidos.

Por lo menos Alfonso Lizárraga espera que se sancione a los responsables, sobre todo por la preocupación que le generaron a sus fans.

Finalmente, Poncho Lizárraga destacó que Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón se encuentran "muy bien" y agradeció a sus seguidores por estar al pendiente y por todas sus muestras de cariño hacia los vocalistas y a la Banda El Recodo.