Música

VIDEO: Banda 'El Recodo' crea corrido con medidas preventivas ante Covid-19

Banda el RecodoFacebook oficial

El Recodo de Don Cruz Lizárraga también ha emprendido diversas acciones para que sus fans disfruten de su talento.

Actualmente el mundo entero vive la terrible contingencia de salud que existe por el Coronavirus, mismo que ha llevado a que diversos países estén en cuarentena, para evitar que continúelos contagios.

Ante esto personalidades del espectáculo han realizado, videos, entrevistas, conciertos y más para ofrecer momentos gratos a los millones de personas que los siguen, tal es el caso de La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, quienes realizaron un video para disfrute de sus fans, pero también para informar al público sobre medidas preventivas del coronavirus.

El más reciente granito de arena que ha colocado la agrupación liderada por Alfonso 'Poncho' Lizárraga, en pro de impedir la propagación del Covid-19 es que en su cuenta de YouTube lanzaron una adaptación del famoso Corrido de Mazatlán, pero se modificó la letra de la melodía por párrafos que enuncian las medidas de acción recomendadas.

“Hoy que el destino nos trajo esta pandemia, está en nosotros poderla controlar. Es necesario se queden en sus casas para que el covid no nos vaya a infectar. Debemos todos lavarnos bien las manos, usar seguido gel antibacterial para que el pueblo se encuentre limpio y sano podamos controlar”La Banda El Recodo

El video incluye en sus tomas a los integrantes de la agrupación, ganadora del Grammy Latino, en sus hogares, con sus familias y poniendo en práctica las medidas preventivas.

La canción invita a tener conciencia en que es muy bonito sentirse sano, por ello invitan a tomar consciencia para poderlo controlar el  Covid-19.

Aquí te dejamos el video: