J Balvin publica foto junto a BTS, ¿habrá colaboración musical? Las alertas se han encendido y es que desde hace varios días ha habido rumores...

Para sorpresa de muchos, hace unos momentos J Balvin tomó su cuenta de Instagram para compartir una selfie junto a seis miembros de BTS, el fenómeno musical del momento.

“Solo vibras altas @bts.bighitofficial y esto sigue”, escribió el enemigo número uno de Residente sobre la instantánea en la que todos los cantantes lucen atuendos negros.

J Balvin presume foto junto a BTS

Las reacciones no se hicieron esperar, seguidores del intérprete de música urbana describen el encuentro como “épico”, así como dan por hecho una colaboración musical.

“Será increíble”, “La van a romper”, “Qué calor”, “Esto se va a descontrolar”, “Una colaboración viene en camino”, “Qué no pare José”, “No puedo creerlo, se me bajó la presión”,

“No hago mas que imaginarme dándole duro a la cintura”, “Confirmado, BTS perreara”, “Te estás convirtiendo en el dueño del negocio, José”, expresan entre comentarios.

A BTS se le cumple el deseo: habrá colaboración con J Balvin

La fotografía de BTS con J Balvin nos hace recordar la pasada entrega del Grammy, evento donde el grupo surcoreano expresó su deseo por trabajar junto al reguetonero.

Sí, Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope, integrantes de la agrupación, se dijeron abiertos a trabajar con ‘José' aún cuando sus estilos musicales son diferentes.

Declaraciones que emocionaron a los fans de BTS pero también molestaron a algunas personas quienes les pidieron considerarlo al no considerar que J Balvin esté a su altura.

“¿Por qué esto es bueno?”, “Dios, no”, “Se nota que no lo conocen”, “No digan eso”, “Nah, díganle a Bad Bunny”, escribieron en Twitter.

No obstante, debido a que BTS desea colaborar con artistas de gran peso y a nivel internacional, decidieron que sí unirán su talento al cantante colombiano, esto queda claro pues el acercamiento ya se dio y un segundo encuentro también.

Mientras se revelan los detalles, recordemos que BTS también quiere trabajar al lado de Olivia Rodrigo, Lady Gaga, pero hasta el momento nada está escrito.