La alfombra roja de los Grammy 2022, que se llevó a cabo en la MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Estados Unidos, ha dado mucho de qué hablar; sobre todo por una peculiar respuesta de BTS, en la que citó a J Balvin.

Sin duda, el grupo surcoreano BTS, es uno de los más queridos en la industria musical, tal como J Balvin, aunque ambos en sus respectivos estilos.

Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope, integrantes de la agrupación, encantaron con su presencia en el evento.

En una de las entrevistas, revelaron con qué artista les gustaría hacer una colaboración.

Expusieron que les encantaría poder trabajar con J Balvin.

El momento exacto en el que fue mencionado el nombre del reguetonero, se viralizó rápidamente en Twitter, pues su respuesta fue sorpresa para más de uno.

Fans reaccionan a posible colaboración entre BTS y J Balvin, revelada en los Grammy 2022

BTS confesó en los Grammy 2022, que estarían gozosos de poder cantar con J Balvin, lo que, sin duda causó revuelo a través de las redes sociales.

Esto debido a la gran diferencia de estilos entre la música de BTS y la de J Balvin, pues los surcoreanos cantan pop y el intérprete, reguetón, aunque ambos están triunfando en su género.

Entre comentarios en Twitter, los fans del grupo comenzaron a especular que pronto podría existir una legendaria colaboración entre J Balvin y BTS.

“Por favor, OMG”, “Sería fuego”, “La colaboración que todos queremos”, “Esto tiene que pasar”, fueron algunos de los tuits de los seguidores de BTS.

[object Object]

Sin embargo, otros también expresaron disgusto por la posibilidad de que los surcoreanos canten junto a J Balvin.

“¿Por qué esto es bueno?”, “Dios no”, “Se nota que no lo conocen”, “Nah, díganle a Bad Bunny”, escribieron algunos detractores del artista colombiano.

Por otro lado, BTS enamoró a sus fanáticos con la interpretación de su tema ‘Butter’, en la que fueron la sensación por sus vestuarios de color negro y excéntricas coreografías.

Mientras tanto, los fans de BTS quedan a la expectativa de la posible colaboración entre sus ídolos y J Balvin.