La cantautora surcoreana Kim Hyun-ah, conocida artísticamente como HyunA, sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar -hace unas horas- que hoy es una mujer soltera.

Sí, HyunA, de 30 años de edad, terminó su compromiso con el rapero y compositor Kim Hyo-jong, conocido en la escena musical como DAWN.

Sin revelar el motivo, pero de una forma muy directa, HyunA publicó este 30 de noviembre en Instagra: “Hemos roto. Hemos decidido ser buenos amigos y compañeros de trabajo. Gracias a todos por apoyar nuestra relación”.

[object Object]

Reaccionan a ruptura de HyunA y DAWN

Por supuesto, fans de HyunA y DAWN -de 28 años de edad- apenas pueden creerlo. “En primer lugar, eran la única razón por la que creía en el amor”, “Quedamos huérfanos”, “Aunque deseo que esto sea una broma, les deseo todo el amor y la felicidad en un futuro cercano”,

“Salgan del mundo, quiero estar sola”, “Es una pena. Los dos eran perfectos juntos ¡Estoy en shock! Respetemos su tiempo gente, no es fácil”, “Ojalá no fuera así”, “Que sea el día de los inocentes porque soy bien inocente”,

“Ni siquiera puedo entender, es repentino”, “Necesito una actualización”, “¿Qué? Se iban a casar, eran literalmente ‘esa pareja’”, se lee entre comentarios.

[object Object]

HuynA y DAWN se comprometieron a principios de este 2022

HyunA y DAWN fueron una de las parejas más queridas dentro del K-Pop, por lo que millones de personas celebraron cuando anunciaron que se casarían.

En febrero de este año, mediante Instagram, la expareja publicó un video donde mostraban anillos a juego. Imprimiéndole un poco de misterio, poco después, DAWN compartió otro clip donde le pedía matrimonio a la cantautora, quien sin pensarlo tanto dijo ‘Sí’.

HyunA y DAWN se separan tras 6 años de relación

HyunA y DAWN hicieron pública su relación en 2018; sin embargo, su amor nació en 2016. Cinco años se convirtieron en pareja en el plano laboral. Ambos firmaron con el sello P Nation de PSY.

En septiembre de 2021. Lanzaron su disco titulado “1+1=1″, cuyo tema “Ping Pong” arrasó en las listas de popularidad.

En aquel momento la expareja dijo estar contenta de compartir sello discográfico y proyectos ya que se conocían mejor que nadie.

[object Object]