Hermano del reguetonero Arcángel muere a los 21 años de edad; Justin Santos fue víctima de un accidente automovilístico cuando estaba de visita en Puerto Rico.

La muerte de Justin Santos, hermano de Arcángel, se dio en la madrugada de este domingo 21 de noviembre; de acuerdo con los reportes, todo sucedió en el puente Teodoro Moscoso de Puerto Rico.

El hermano de Arcángel conducía un vehículo de tipo Can-Am, cuando fue impactado de frente por una Hyundai Tucson, conducida al alta velocidad por una persona en aparente estado de ebriedad.

Justin Santos salió despedido de su vehículo muriendo casi al instante por las lesiones provocadas por el percance; su acompañante también fue expulsado, sufriendo heridas de consideración.

El teniente Elvis Zeno, subdirector del Negociado de Tránsito; señaló luego del primer análisis que el hermano de Arcángely su compañero no llevaban los cinturones de seguridad.

María E. Nevárez Torres, conductora de la Hyundai Tucson que chocó contra la Can-Am del hermano de Arcángel, fue llevada al hospital para atender sus heridas y puesta a disposición de las autoridades.

Árcangel se manifestó acerca de la muerte de su hermano en Instagram

Fue hasta la mañana de este domingo 21 de noviembre que Arcángel se manifestó acerca de la muerte de su hermano Justin Santos, esto a través de sus historias en Instagram.

Arcángel señaló que no está en posición de exigirle nada a Dios; sin embargo, le pide fuerza para entender y afrontar la pérdida de su hermano.

Arcángel comenta que sabe que esta es una de las muchas lecciones que Dios le ha dado en su camino; aún así, esta “Pega bajo y fuerte”, de ahí que necesite su entendimiento.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Fuera de lo anterior ni Arcángel, representantes o familia han hecho una declaración al respecto sobre la muerte de Justin Santos.

Es probable que no veamos nada relacionado por parte de Arcángel hasta después de unos días tras el duelo por lo acontecido.

Descanse en paz, Justin Santos.

Con información de Instagram y El vocero.