Durante la madrugada del pasado jueves 25 de abril, el cantante de reguetón y música urbana fue detenido en Las Vegas, informaron distintos medios especializados en espectáculos, entre ellos el programa televisivo El gordo y la flaca. Según las primeras versiones que aún no han sido confirmadas por las autoridades de justicia locales, el interprete de temas como Me acostumbre y Por amar a ciegas, fue arrestado luego de que protagonizara una pelea con su novia. 

Todo habría comenzado cuando Austin Santos -nombre verdadero del cantante- y su pareja se encontraban en una discoteca, pero al salir estos se pelearon y las autoridades intervinieron para llevárselo en calidad de detenido, informó Primera Hora. 

Puedes leer: Detienen a 6ix9ine por posesión ilegal de armas y crimen organizado

Al respecto, el abogado Edwin Prado dijo al programa Lo sé todo que la situación fue sólo “un malentendido” y que el cantante pagó una fianza para poder recuperar su libertad y presentarse en la entrega de los premios Billboard. 

Aún no existen más detalles sobre el caso, pero se dice que Arcángel habría pagado cerca de 40 mil pesos (2 mil) de fianza y que fue citado a presentarse ante las autoridades el próximo 25 de junio. 

Recomendamos: Abogados de Pablo Lyle dicen que el actor no tiene dinero para pagar una indemnización

Las versiones de los hechos

A pesar de que la mayoría de los medios coinciden en la versión de que Arcángel habría sido detenido por una discusión, el portal TMZ asegura que existe una grabación en la que el cantante propina una brutal patada a otra persona, sin embargo, no especifican si se trata de una mujer o un hombre. 

Arcángel, nacido en Nueva York en 1985 y de ascendencia puertorriqueña, se ha enfrentado a las autoridades en más de una ocasión; en 2012, por ejemplo, fue detenido por policías de San Juan, Puerto Rico por conducir a exceso de velocidad. 

Con información de El Imparcial, TMZ y Grupo Fórmula.