Seguramente tú, al igual que nosotros, sonreíste solo de pensar que Gloria Trevi y María León podrían unir talentos y quizá sorprender a sus fans con la realización de un dueto musical...

La simple idea está golpeando la mente de muchos luego de que Gloria Trevi, a través de su cuenta de Instagram, publicara el video de su encuentro con María León.

Verás, ambas cantantes se encontraron en un supermercado, por lo que aprovecharon esa linda casualidad para bromear un poco.

Según se aprecia en la grabación, ‘La Trevi’ presume haber ido de shopping con la exvocalista de Playa Limbo, y es que “como buenas amas de casa”, según dice, fueron a comprar las cosas para la comida y la cena.

“Ella va a cocinar”, bromea Gloria Trevi mientras que su compañera le sigue el juego: “¿Qué quieres que te prepare? Todo, te hago todo”, pregunta María León antes de soltar una carcajada.

Gloria Trevi duda que María León sepa cocinar

“Hace no mucho, ja ja. ¿Cómo ven, se animan a probar la cocina de @sargentoleon? ¡Tengo miedo! No se puede ser tan talentosa y aparte cocinar bien ¿o si?”, escribió Gloria Trevi junto al video.

Mientras que María León propuso acompañar la comida con unos mezcalitos “porque la compañía loa mérita todo”.

Gloria Trevi y María León tienen un encuentro

Fans piden un dueto musical entre Gloria Trevi y María León

Tal encuentro está causando sensación entre los fans de Gloria Trevi y María León al punto que les están suplicando la realización de un dueto musical.

“¿María León, será que se nos viene una colaboración con la suprema Diva del pop?”, “Graben una canción juntas, sería lo máximo, “¿Dueto? ¡Dueto!”, se lee entre los comentarios de la sorpresiva publicación.

Mientras se descubre, Gloria Trevi se encuentra afinando detalles de su serie biográfica. María León, por su parte, trabaja en la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, que ofrece funciones vía Streaming.