Girasol por fin vio la luz, pues tras casi 3 días de espera, Christian Nodal por fin sacó la prometida canción de tiradera en contra de J Balvin.

Girasol es el nombre del nuevo tema de Christian Nodal con el cual se lanza, como prometió desde el pasado 1 de junio, en contra de J Balvin, tras una serie de dimes y diretes entre ambos.

Fue hasta hoy sábado 4 de junio cuando Christian Nodal estrenó “Girasol”, su canción de tiradera que dedicó plenamente a J Balvin, luego de que se armara un pleito entre los dos.

[object Object]

Con Girasol Christian Nodal se lanza contra J Balvin: “Pinche hipócrita de mierda”

Como lo hiciera el propio Residente meses atrás, Christian Nodal aprovechó su tiradera para calificar de hipócrita al “niño de de Medellín”.

Lo anterior debido a que el sonorense, también recordó a J Balvin su documental de Amazon, en el cual el colombiano habla de la salud mental.

“Tienes un documental hablando de salud mental, pinche hipócrita de mierda de eso no puedes hablar”

Girasol. Canción de Christian Nodal

Desde los primeros segundos de la canción, Christian Nodal ataca a J Balvin, pues no lo baja de ser un “chiste” y un payaso que no sabe cantar, rapear ni rimar.

Asimismo, el cantante afirma que J Balvin ha dado mensajes falsos durante toda su carrera, pues al citar el mote del colombiano de “latino gang”, acusó que solo ha “pisado” a su gente.

Incluso, Christian Nodal lanzó una recomendación al intérprete de “6 AM” e “In Da Getto”, pues le dijo en su tiradera que si no es artista, al menos sea prudente.

Si aun no has escuchado los 5 minutos y 41 segundos de Girasol, la tiradera de Christian Nodal contra J Balvin, te dejamos con la canción:

Christian Nodal explora nuevos ritmos con Girasol

Durante la madrugada de hoy, cerca de las 3 de la mañana, en YouTube, Spotify y demás plataformas por fin apareció la tiradera de Christian Nodal a J Balvin, la cual lleva por nombre “Girasol”.

Con una duración de 5 minutos y 41 segundos, Girasol lleva a Christian Nodal a sonidos inéditos en la carrera del intérprete de regional mexicano.

Y es que contrario a lo que nos tiene acostumbrados, en su tiradera contra J Balvin, Christian Nodal adoptó un sonido más “agresivo” con guitarras eléctricas distorsionadas.

Incluso, el intérprete de “No te Contaron Mal” y “Botella tras Botella”, dejó de lado la entonación y el vibrato para cantar con “gritos” y con un estilo más cercano al rap.

Con guiños a temas previos de Residente, como “Yo Quiero que Lloren” y la BZRP session #49, Christian Nodal se fue con todo en contra de J Balvin.

¿Por que se pelearon Christian Nodal y J Balvin?

Cabe recordar que el pleito surgió de un aparente chiste que J Balvin hizo sobre Christian Nodal, a quien no le pareció gracioso el comentario y respondió al colombiano.

J Balvin realizó una publicación en Instagram donde se burló de la nueva apariencia de Christian Nodal y pedía a sus fans que buscaran las diferencias.

Christian Nodal no se tomó bien la ‘broma’ y arremetió contra el colombiano, a quien dijo que la diferencia entre ambos, es que él sí tiene talento.

Tras varios dimes y diretes, el pleito escaló a mayores cuando Christian Nodal informó que sacaría una tiradera contra J Balvin horas después de iniciada la pelea.

Sin embargo, el mundo tuvo que esperar casi 3 días para que el ex novio de Belinda por fin estrenara Girasol, su tiradera contra J Balvin.

J Balvin se burla de Christian Nodal