El Festival Vaivén 2023 ya tiene cartel de artistas y fechas tanto para la preventa de boletos como para el día del evento.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de Festival Vaivén 2023que se dio a conocer esta información, siendo el 7 de diciembre el día que inicie la preventa de boletos.

Lo único que los organizadores del Festival Vaivén 2023 no dan a conocer todavía, es el precio de los boletos y las fechas para su venta en general.

Las entradas se irán liberando en cuatro fases y se dividen en tres:

  • Entrada general
  • Pase confort
  • VIP Citibanamex

La cita para el Festival Vaivén 2023 será el 29 de abril en los Jardines de México, a un lado del Lago de Tequesquitengo, Tehuixtla, Morelos.

[object Object]

Artistas que se presentarán en el Festival Vaivén 2023

El cartel del Festival Vaivén 2023 presenta a una lista de por lo menos 28 artistas que se estarán presentando el próximo 29 de abril en los Jardines de México.

En su edición del 2022, el Festival Vaivén trajo consigo a bandas y artistas como Ed Maverick, Jungle, Porter Robinson y Sigur Ros.

Para esta ocasión, el cartel del Festival Vaivén 2023 está liderado por la banda australiana Rüfüs du Sol; seguido de Tove Lo, Polo & Pan y Poolside.

Aunque entre el talento mexicano que vale la pena destacar del cartel se encuentran Kaia Lana, Technicolor Fabrics y uno de los favoritos del público, Porter.

El Festival Vaivén 2023 es una propuesta que busca la experiencia de un festival musical lejos de las grandes ciudades, que es donde regularmente se llevan a cabo este tipo de eventos.

Es por eso que Jardines de México es el lugar perfecto para el Festival Vaivén 2023, pues son los jardines florales más grandes del mundo.

En el lugar se puede encontrar una inmensa variedad de árboles, plantas y flores que pueden ser apreciados a través de sus jardines temáticos mientras disfrutas del Festival Vaivén 2023.