Festival Marvin Gateway 2022 está de regreso aquí todos los detalles del cuándo, dónde y los precio de los boletos.

Para los fanáticos del Festival Marvin, este año está regresando con presentaciones presenciales en su edición Gateway 2022.

Por lo que el Festival Marvin Gateway 2022 no sólo tendrá actos musicales, sino también conferencias referentes a la industria musical, talleres, sesiones de gaming y más.

¿Cuándo y dónde será el Festival Marvin Gateway 2022?

El Festival Marvin Gateway 2022 se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de mayo próximos.

Y tendrá presentaciones musicales en vivo y en streaming, por lo que la sede del Festival Marvin Gateway 2022 será en la House Of Vans en Mixcoac.

Asimismo, para las actividades en streaming del Festival Marvin Gateway 2022 se  podrán disfrutar a través del sitio oficial del festival o en los canales de Twitch de Amazon Music tanto en México como en EE.UU.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Festival Marvin Gateway 2022?

El Festival Marvin Gateway 2022, al igual que en ocasiones anteriores, las actividades del serán gratuitas con transmisiones espejo a través de su plataforma y el canal de Twitch.

Festival Marvin Gateway 2022: Triángulo de Amor Bizarro y Camilo Séptimo lo encabezan

Para esta edición el Festival Marvin Gateway 2022 estará encabezado por la banda española Triángulo de Amor Bizarro y la agrupación mexicana Camilo Séptimo.

Asimismo, los organizadores del Festival Marvin Gateway 2022 han pensado en todos sus asistentes por lo que este año sus presentaciones musicales irán desde los corridos tumbados, el reggaetón, el pop, el indie, el garage surf y hasta hardcore.

Además de Amor Bizarro y Camilo Séptimo, también se estarán presentando en el Festival Marvin Gateway 2022:

  • Francisca Valenzuela
  • Viagra Boys
  • Belafonte Sensacional
  • Cléa Vincent
  • Prismatic Shapes
  • Camila Moreno
  • Christina Rosenvinge
  • Renee Mooi y más.

Aunque esto no será todo lo que tendrá el Festival Marvin Gateway 2022, ya que se espera un segundo anuncio donde se darán a conocer más bandas así como la presentación de una leyenda de la música.

Festival Marvin Gateway 2022: Cuándo, dónde y precio de los boletos