Una fan de Taylor Swift descubrió que tenía un tumor cerebral porque olvidó la letra de su canción favorita de la artista.
Hanna Ireland Durando fue a hacerse exámenes tras olvidar la letra de su canción favorita de Taylor Swift de 35 años de edad.
¿Qué ocurrió con la fan de Taylor Swift al descubrir que tenía un tumor cerebral?
Tal y como se reveló, Hanna Ireland Durando de 24 años de edad, fan de Taylor Swift, notó que algo pasaba en su cerebro, pues al intentar cantar Haunted (Taylor’s Version), su mente quedó en blanco:
“Estaba en el auto camino al trabajo, cantando como siempre, y de repente no recordaba la letra”
Hanna Ireland Durando
Durante una entrevista para el South West News Service, la fan de Taylor Swift reveló que el haber olvidado la letra de su canción favorita fue el primero de varios síntomas.
Pues aunque siempre ha sido fan de Marvel, de las noches de películas y de reuniones con amigos, dejó de sentir emoción por todo ello:




“Me convertí en alguien sin emociones, solo quería estar en la cama”
Hanna Ireland Durando
Además de tener cansancio extremo y apatía, comenzó a tener dolores de cabeza y su ansiedad se disparó pese a estar en tratamiento, pero los doctores la ignoraban.

Los médicos solo se enfocaban en el género y peso de la fan de Taylor Swift
Después de que una fan de Taylor Swift olvidara su canción favorita, descubrió que tenía un tumor en el cerebro.
Y es que de acuerdo con People, este fue solo uno de sus síntomas ya que los médicos la ignoraban y aseguraban que era “normal” en mujeres, junto al aumento de su peso.
Pero un mes después mientras trabajaba, comenzó a sentir un dolor punzante en el oído izquierdo y su visión se hizo amarilla, lo cual obligó a los doctores a hacer una tomografía.
Al principio le diagnosticaron un posible tumor cerebral que presionaba su lóbulo frontal izquierdo, área relacionada con la personalidad, la memoria y el control emocional.



Posteriormente, en diciembre del 2024 revelaron que se trataba de un cavernoma que es una malformación compuesta por vasos sanguíneos anómalos.
Lo cual puede causar hemorragias, convulsiones o accidentes cerebrovasculares, por lo que desde entonces su vida ha cambiado:
- Se somete a escaneos cerebrales cada tres meses
- Realiza terapia ocupacional para mantener el equilibrio
- Usa una capucha para migrañas para aliviar el dolor al bañarse
- Toma baclofeno para poder dormir
“Espero que nadie tenga que pasar por lo que yo viví y que esto inspire a más mujeres a defender su salud. Ojalá hubiera dicho algo antes, ojalá no me hubieran ignorado”
Hanna Ireland Durando
