A horas del estreno de la nueva telenovela de Univisión “Si nos dejan”, Christian Nodal y Belinda presentaron el tema principal de esta gran historia.

A través de diversas plataformas, Christian Nodal y Belinda presentaron su versión de la romántica canción del compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

Si nos dejan” llega en versión mariachi y aunque las voces de Christian Nodal y Belinda no logran acoplarse ya que cada quien imprimió su estilo, la gente aplaude esta colaboración musical.

“Es hermosa”, “Obvio que sí los dejamos amarse y ser felices juntos para siempre”, “El nuevo himno de Nodeli”, “Excelente dueto”

“Fabulosos los dos”, “Cuando dos personas son match en la vida, son match en lo que sea que hagan juntos”, “Queremos un álbum completo de estos novios”, se lee entre los comentarios de YouTube.

Otros más piden que el video de este cover se arme con escenas de la boda de Christian Nodal y Belinda a la que muchos famosos, ya se han autoinvitado.

Sin más, acá te presentamos la nueva versión de “Si nos dejan”:

Usan fotografía del compromiso de Belinda y Christian Nodal como portada de “Si nos dejan”

Mientras que fans de Christian Nodal y Belinda piden que el clásico tema de “Si nos dejan” sea el himno de la pareja del momento, ‘Nodeli’ aprovecha la atención al máximo.

Desde que iniciaron su romance, Christian Nodal y Belinda aprovechan la aceptación para lanzar proyectos en común.

Además de esta colaboración musical, los novios prometieron lanzar una canción cuya letra será original aunque no dijeron cuándo.

Mientras sucede, aprovecharon la fotografía que inmortalizó la sorpresiva pedida de mano que tuvo lugar el 25 de mayo en Barcelona.

Portada de la canción "Si nos dejan", de Belinda y Christian Nodal

Han protagonizado portadas juntos y es evidente que en los próximos meses compartirán escenario así como se espera aparezcan en programas de televisión.