Christian Nodal pronto va a recuperar lo que gastó en el anillo de Belinda debido a que está saturado de compromisos laborales.

A días de haberse comprometido, Christian Nodal anunció su gira por Estados Unidos; sí, regresa a los escenarios.

“Botella tras botella”, la gira de Christian Nodal, iniciará el 14 de septiembre en Las Vegas según se lee en el cartel que compartió el propio en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento la gira consta de 14 fechas cuyos destinos son: Orlando, Atlanta, Nashville, Dallas, Houston, Chicago, Los Ángeles, Fresno, Phoenix y El Paso Texas, entre otros.

Christian Nodal se va de gira por Estados Unidos
Gira de Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda juntos en telenovela “Si nos dejan”

El 1 de junio se estrenó por Univisión la nueva telenovela “Si nos dejan”, cuyo tema principal lo interpreta la pareja del momento: Christian Nodal y Belinda.

Así es, Christian Nodal unió su voz a la de su prometida Belinda para este cover que los junta por primera vez en telenovela.

Para su lanzamiento, la pareja usó la fotografía de su compromiso como portada de esta nueva versión del exitoso tema de José Alfredo Jiménez.

Portada de la nueva versión "Si nos dejan"

Cabe recordar que Christian Nodal y Belinda se comprometieron el pasado 25 de mayo en Barcelona.

“Si nos dejan”, la nueva apuesta de Univisión donde participan Christian Nodal y Belinda

En cuanto a la telenovela “Si nos dejan” está cuenta con las actuaciones de Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Gaby Spanic, Alexis Ayala, Susana Dosamantes e Isabel Burr, entre otros.

La historia gira alrededor de Alicia, una mujer casada que ha dedicado sus últimos años a su esposo y a su familia.

La vida de esta ama de casa cambiará cuando descubra que su marido tiene un romance con otra mujer.

Pese a su fracaso amoroso, la vida pondrá a decidir a Alicia entre volver a querer o resignarse a ser una mujer sola que vive para sus hijos.

La decisión no será fácil pues el amor volverá a su vida por medio de un joven hombre.