Eminem se convirtió en tendencia de Twitter por una canción que circula en redes sociales, en donde se oye al rapero haciendo una tiradera al gobierno de AMLO, pero ¿es verdad?

La supuesta tiradera de Eminem a AMLO comenzó a viralizarse con un video editado mezclando imágenes los dos, subido a cuentas de TikTok y de Facebook con subtítulos.

Sin embargo, esta tiradera se ha puesto en duda por lo fanáticos de Eminem, quienes aseguran que no se tomaría el tiempo de dedicar algo a AMLO.

AMLO sigue poniendo en duda su asistencia a la Cumbre de las Américas

Aunque los no simpatizantes de AMLO se encuentras fascinados con que el rapero estadounidense haya compuesto algo al presidente.

¿Qué hay detrás de la presunta tiradera de Eminem a AMLO?

Tenemos que decepcionarte, Eminem no ha compuesto ninguna tiradera a AMLO y tampoco dedicó estrofas a hablar de las conferencias mañaneras del presidente de México.

La última composición comercial de Eminem fue ‘Venom’ así como otras colaboraciones que hizo para el soundtrack de la película de Marvel.

En los últimos años, a sus 49 años Eminem ha evitado tener giras artísticas, por ello, lo sorprendente que fue verlo en el show del medio tiempo del Super Bowl.

Eminem

Aunque el video de la tiradera de Eminem a AMLO, muestra menos de 30 segundos de composición por parte del rapero, esto es totalmente falso.

Pese a que se desconoce el origen de las rimas que se oyen en voz del rapero, seguramente se trate de una edición de audio. Te explicamos por qué.

Te explicamos porqué Eminem no le tiró a AMLO

Eminem se convirtió en tendencia en Twitter, tras un video viralizado, en donde se le oye dedicando algunos versos a AMLO. Sin embargo, son totalmente falsos.

Según las supuestas rimas de Eminem a AMLO, el rapero dice:

“¿Sabes lo que pasa en México? son gobernados por un viejito decrépito, no es un líder solo es otro falso mesías, el tipo es un maricón que ama a los narcotraficantes, preferiría dejarlos libres que tratar con una prensa libre, y mientras el país se cae a pedazos, él tiene una conferencia diaria en la que solo divaga y divaga, cada mañana por dos horas sale y predica odio, ese es su maldito jefe de estado”.

Supuesta tiradera de Eminem a AMLO.

Primero hay que destacar que rapero no ha compuesto nada a Donald Trump o ahora al actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden ¿Por qué si hacerlo con AMLO?

Aunque la tiradera pareciera muy real, un análisis de la base o música usada para la tiradera, muestra que esta es otorgada por un programa llamado DistroKid.

Es decir, es música libre que cualquier persona podría usar para crear una canción, esta solo tendría que dar créditos al programa.

Esta misma canción fue usada por ‘Apocalypse Phoenix’ en 2022 y por ‘No7ion’ en 2021. Eminem no usaría una base con licencia libre para componer una canción.

Finalmente, el rapero nunca ha compuesto ninguna canción con letra similar, de ser así, él mismo la habría promocionado en sus redes sociales como un nuevo trabajo.

Ahora, en redes sociales ya hay memes y comentarios sobre aquellos que creen que es verdad que Eminem le dedicó una tiradera a AMLO.

Meme supuesta tiradera Eminem a AMLO