Elton John tiene Covid-19. El propio cantante de pop británico dio a conocer la noticia.

En un comunicado en las redes sociales, el músico de 74 años, Elton John ha informado haber dado positivo a Covid-19.

Pese a su contagio por Covid-19, la leyenda del pop británico, Elton John dijo encontrarse bien de salud y con síntomas leves del virus.

Asimismo, Elton John confirmó estar vacunado contra el virus del Covid-19, así como contar con el refuerzo de la vacuna.

“Afortunadamente, estoy completamente vacunado y con refuerzo y mis síntomas son leves”

Elton John.
Elton John se contagia de Covid-19

Ante esto el cantante, Elton John quien recientemente se sometió a una operación de cadera que lo obligó a estar fuera de los escenarios por algún tiempo.

Tras su contagio por Covid-19, el cantante británico Elton John vuelve a retrasar su gira musical, “Farewell Yellow Brick Road” la cual será la última del artista.

Misma gira del adiós de Elton John que se ha alargado debido a las cancelaciones y aplazamientos causados por la pandemia del Covid-19.

Lo que a ocasionado que el tour llamado “Farewell Yellow Brick Road” del cantante Elton John tenga más de dos años de retraso.

Elton John

Elton John suspende conciertos en Estados Unidos, tras contagiarse de Covid-19

Elton John se ve obligado a cancelar sus conciertos en Dallas, Estados Unidos, tras salir positivo a Covid-19.

Dichos conciertos, serán dos presentaciones que son parte de la gira “Farewell Yellow Brick Road” del adiós de Elton John.

Conciertos de Elton John que estaban programados llevarse a cabo este martes 25 y miércoles 26 de enero en el reciento del American Airlines Center.

“Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo”

Elton John.

Pese a esto el equipo del cantante, Elton John como el del centro de espectáculos, American Airlines Center de Dallas, informaron que los conciertos serán reprogramados.

Por lo que pidieron a los asistentes conservar sus boletos y esperar más información sobre las nuevas fechas dl cantante Elton John en Dallas.

Por otra parte, EltonJohn precisó que espera estar de regreso y lo suficientemente saludable para su siguiente show, el cual será el próximo 29 de enero en Little Rock de Arkansas.

Elton John